3 facturas seguidas erroneas

publicidad
Más integrado que la RDSI
3 facturas seguidas erroneas

Hola a todos, os cuento mi caso, tengo la tarfia plana mini 19 contratada desde hace mas de un año promocionada al 50% de descuento , en total venia pagando con iva 11,8€.

En el mes de marzo me viene una factura de 21,39€, llamo reclamo y bueno que si en la próxima factura me viene descontado que si patatín patatín.

LLega abril, factura 49 € llamo con cabreo y la misma historia que si me  abonan que si tal y cual y de momento cero patatero.

Llega Mayo, factura  108 EUROS, llamo que me los como del cabreo, llamadas fallidas, ni caso hasta que doy con una mujer competente que lo anota y que lo va a elevar a su superior y que se ponen en contacto con migo, me pide disculpas, etc..

 

Segun ellos me he cambiado de tarifa en febrero a tarifa por consumo y eso ES MENTIRA, nunca me cambie de tarifa, vamos es que no se lo cree nadie, ¿a quien se le ocurre y quien se cree que alguien va a cambiar a pagar mas?

Lo único que tienen de mi son las llamadas a consecuencia de los errores de facturacion, y en ningun momento NADIE ME DIJO QUE EL SISTEMA HABIA CAMBIADO EL CONTRATO, que si me lo dicen en la primera factura se soluciona rapido, pero es que no dijeron nada,  lo que demuestra que yo no me cambie de contrato....Ahora tenían que descontarle del sueldo al que me atendio en la reclamacion del Marzo y quitarle a el esos 144€.

 Estaba muy contento con mi moden USB. ME DEBEN 144€ mal facturados y que tengan cuidado no los denuncie por [¿#":(@!!!!BRRR] porque me estan quitando pasta de la cuenta bancaria asi por la cara. Y digo [¿#":(@!!!!BRRR] porque esto es como cuando echas gasolina al coche sin abonar previamente fiandote de la buena fe de los clientes, aquí pasa al reves.

 

 Lo que voy a hacer es cambiar la domiciliacion a una cuenta y dejar el dinero justo , asi no tengo estos sustos y si me cortan el moden que me lo corten...

Mensaje 1 de 3
352 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola publicidad,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono del modem, del fijo y el NIF para ver que ha sucedido e intentar ayudarte Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
332 Visitas
publicidad
Más integrado que la RDSI

creo que ya está medio solucionado, muchas gracias por ofrecerte a ayudarme.  Hoy por la mañana lo habian dejado para estudio, pero esta tarde volvi a  llamar y la chica si no me ha engañado me ha dicho que me hacia la devolucion en dos transferencias porque el sistema no le dejaba devolverme mas de 90€ en una vez. Si todo va bien y se arregla lo comunico, con lo contento que yo estaba con mi pincho Emoticono feliz

Spoiler
 
Mensaje 3 de 3
326 Visitas