Me ha sucedido lo siguiente: ante las muchas ofertas y llamadas de otros operadores, y que el terminal que tengo no funciona ya bien, decidí llamar al 609 para que me informaran de mi permanencia con Movistar, a fin de saber si estaba agotada y podría marcharme o si aun tenía alguna penalización. En el 609 me dijeron que mi permanencia con ustedes cumplió el año pasado, pero que podrían hacerme una inyección de puntos (así lo llamaron) para renovar el teléfono sin irme de la compañía, renovando también la permanencia. El operador me ofreció diferentes terminales y finalmente acordamos que me daría 40.000 puntos para adquirir un terminal a un coste de unos 40 euros (no recuerdo exactamente). El caso es que cuando miro en mi programa de puntos veo que realmente no me ha dado la cantidad que me dijo, si no que había cogido todos los puntos que yo tenía y los había usado para hacerme la oferta, aportando únicamente la diferencia de puntos necesaria.
Como mis puntos yo los pensaba usar para adquirir un accesorio, volví a llamar al 609 y le dije a una operadora que no me habían hecho lo que me dijeron (darme 40.000 puntos) si no que me habían quitado mis propios puntos y sin decírmelo. La operadora, tras hacer unas comprobaciones me dijo que llevaba razón y que, al menos, debían haberme informado, asique me dijo que me compensaba con un descuento del 20% en la factura y que me volvía a "generar un bono" que se me enviaba al móvil para adquirir el teléfono. Pues bien, el 20% de descuento no sé si es real, ya que aunque mi periodo de facturación acaba el día 17 de cada mes, y esto lo escribo un día 25, más de una semana después, aún no he podido tener acceso a mi factura en su web. Pero lo que realmente me importa, ese bono que me enviaron no sé cómo estaría hecho, pero el caso es que el coste del teléfono pasó a ser de 66 euros.
Ante esa nueva situación decidí llamar al 609 para darme de baja, ya que mi teléfono, como dije, está en mal estado y tengo otra línea de móvil para el trabajo. Tras explicar lo ocurrido, una operadora me propuso, de nuevo, darme puntos para renovar el terminal, ofreciéndome un modelo a coste cero. Le dije que si realmente era a coste cero y sin tarifas de datos ni nada parecido estaba de acuerdo, asique me dijo que iba a tramitar el famoso bono y me puso en espera. Al poco tiempo me salió una grabación diciendo algo sobre "compra de teléfonos con pago aplazado", que no sé lo que es, y al terminar se cortó la llamada. Intenté volver a llamar, pero de nuevo una grabación me decía que el servicio era de 8 a 11 y que llamase en otro momento. Eso fue en 3 llamadas entre las 22:40 y las 22:55, por lo que no entiendo que si el servicio es hasta las 11 no pudieran atenderme, pero bueno.
Al día siguiente volví a llamar y expliqué lo ocurrido a otra operadora, que según me dijo, comprobó unos datos y vio que efectivamente había habido un "incidente" en la llamada del día anterior. Le comenté la oferta que había hecho su compañera (el terminal sin coste) y me dijo que ella sólo podía ofrecerme unos puntos con los que el terminal me salía por 66 euros. Lógicamente le dije que eso no me interesaba, pero no me explicó por qué había ese cambio de precio de un día para otro.
En resumen, quisiera que me explicasen: por qué me dicen que me dan unos puntos, y luego resulta que son, en parte, mis propios puntos. Después, por qué me dicen que lo arreglan y me sube el precio del teléfono de 40 a 66 euros. Por qué me vuelven a hacer otra oferta, esta vez a coste cero, se corta la llamada y al día siguiente me piden 66 euros. Por qué si el servicio de bajas es de 8 a 11, a las 22:40 me dice una locución que llame otro día. Y por qué más de una semana después de acabar mi periodo de facturación aun no tengo acceso a mi factura en su página web.
Hola astemizol,
En primer lugar darte la bienvenida al foro y pedirte disculpas si la información que te ha dado no fue completa o correcta.
Te comento que para hacer un canje de puntos, aunque te regalen algunos puntos para mejorar la oferta, siempre se usan primero los puntos propios y luego los que se puedan regalar, si se puede . Con esto de digo que un departamento comercial no puede darte puntos de regalo para realizar un canje de puntos sin usar primero los que has ido sumando en facturas, ya que se te han ido sumando para realizar un canje . Razón tienes en que es obligación de la persona que te atiende darte la información completa y ser luego tú el que decidas lo que te interesa. Si tienes alguna duda sobre como está la oferta o la gestión puedo intentar ayudarte envíame en un mp tu nº y dni y te lo confirmo.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, mp enviado (aunque me ha costado saber cómo hacerlo)
Entiendo que ha pillado un fin de semana de por medio, pero estamos a día 30, y llevo desde el día 25 esperando a que se ponga un comercial en contacto conmigo, como me dijisteis que harían.
Espero que no sea otra mentira como las que me contaron por teléfono.
Hola @astemizol,
Te ruego que tengas un poco de paciencia, hacemos lo que podemos para ayudaros
Ya has tenido una oferta de bajas y hay que estudiar si es posible modificarla y lleva tiempo, contactarán contigo o me contestarán a mi y de esa forma seré yo quien contactará contigo, si tienes prisa puedes llamar tú mismo al 1004 y hablar con bajas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias por la respuesta. Entiendo que tú has hecho todo lo posible, pero como dependamos ahora de los comerciales... uffff mal vamos, no hay mas que ver como está el foro de quejas sobre ellos. Prisa no es que tenga, es solo que me gustaría saber cuanto antes lo que me pueden ofrecer para saber si me interesa o no. Seguiré a la espera. Un saludo y gracias de nuevo.
Hola, te comento que me han llamado hoy del 1004, yo creía que era para contarme qué terminales me podían ofrecer y eso, pero me ha dicho una chica que era para comprobar que yo NO estaba interesado (no he entendido eso) en un teléfono nokia que, según ella, me habían ofrecido ayer. Le he dicho que yo no sabía nada de un nokia y que, además yo no había hablado ayer con nadie. Entonces me ha dicho que si es que no había recibido en el movil un código para adquirir ese teléfono, que por supuesto no he recibido, y le he dicho que no. Total que la chica parece que no sabía ni para qué me estaba llamando y yo desde luego no he entendido nada.
Al final le he tenido que explicar que lo que yo espero es que me digan qué me ofrecen para saber si me interesa adquirir un teléfono nuevo o no, y solo ha sabido decirme que ya volverán a llamarme.
Ya no sé si me volverán a llamar o no.
Hola @ astemizol,
Yo les he pasado tu solicitud pero ya no sé ni que ofertas te pueden ofrecer ni lo que me estás indicando tú ahora. Si te han dicho que te iban a llamar de nuevo te llamarán,pero es que como te quejaste de que no te habían llamado , trasladé esa queja y supongo que por eso quiso confirmar si era correcta.
Un saludo
Llevo desde el día 1 de junio esperando la llamada. Estamos a 9. Ya dije que no me fiaba ni un pelo de esos "comerciales".
Me podeis decir lo que querais, pero parece que se están riendo en mi cara.
Hola @astemizol,
Si que te han llamado, de hecho contestaron a mi solicitud indicando que te intentaron localizar en varias ocasiones y que no te localizaron, así que te aconsejo que trates de llamar tú y hablar con ellos en el 1004.
Un saludo
Hola Virginia, gracias por la rápida respuesta.
De verdad que no quiero discutir y menos contigo porque siempre me has tratado muy bien, pero no admito que me mintais. El día 1 de este mes me llamaron un par de veces por la mañana, pero no pude cogerlo porque tengo que trabajar para pagaros la factura todos los meses. A mediodía llamé yo al 1004, pero no sabían nada del tema, me dijeron que no veían ninguna incidencia ni nada y que me llamaría un operador. Ese mismo día a las 17:10 (tengo las llamadas guardadas) me volvieron a llamar, pero con el resultado que ya comenté aquí: diciéndome que confirmase que yo no quería un Nokia y todo aquello rarísimo que te comenté. ENTONCES fue cuando me dijeron que para hacerme las ofertas que me correspondiesen y tratar lo de mis puntos me volvería a llamar un comercial, como ya comenté aquí, y tú me dijiste que me llamarían seguro. Ahí tendrás los mensajes privados. Todo esto fue el día 1 de junio.
Desde entonces hasta hoy día 9 NO ME HA LLAMADO NADIE. Lo siento Virginia, tú no tendrás la culpa y no sé qué te habrán dicho a ti, pero yo en estos 8 días no he recibido ni una sola llamada del 1004 ni de ningún otro número de Movistar, ni una. Ahí tienes mis datos y seguro que puedes comprobar las llamadas que he recibido.
Por mentiroso no me vais a dejar. Solo faltaría, mas de una semana para que me hagan una mísera llamada y encima que digais por aquí que me llamaron y yo no estaba. Por favor, esto ya es lo último.