630308919 Suplanta a Movistar?
Me llaman desde este numero diciendo que llaman de cobertura móvil de movistar en base a una incidencia que había creado al respecto del funcionamiento del contrato ilimitado plus que pago a movistar mensualmente.
En la llamada parecía que querían saber la dirección la cual se la dí antes de darme cuenta de que no era empleada de Movistar, colgó la llamada ante mis preguntas.
La cuestión es que sabía que había generado una incidencia en movistar lo que implica que espían mis comunicaciones de alguna manera. La incidencia es relativa a ll calidad del servicio, la mujer me decía que como la antena funcionaba bien que cerraba la incidencia, lo que me lleva a dar por cierto que los que llaman son causantes de los problemas en la señal y transporte de datos ya que de repente empieza a ir mal la velocidad y se congela al no haber respuesta desde las antenas, al comprobar en el móvil veo que este está conectado a H+. esto ocurre estando en 4G y 5G.
Sigo sospechando que en la zona en la que estoy alguien está suplantando las antenas de telefonía y engañando a mi móvil para que se conecte a su antena repetidora o amplificadora con la que manipula la señal de audio y datos, señal que necesita que sea degradada a tecnologías mas obsoletas y menos seguras para poder realizar sus tejemanejes criminales.
He llegado a recibir una llamada diciendo que eran de Movistar con el callerID de mi número móvil, en la pantalla aparecía como mi número llamando a mi número. una de esas listas decía que era la centralita de Movistar..
¿que piensa hacer Movistar ante este tipo de situaciones? son años de incidencias en llamadas y datos en esta zona que no resuelven no quieren saber.