900101010 ASEGURA QUE YA TIENEN IPHONE 4S EN STOCK

savi0nava
Yo probé el VDSL
900101010 ASEGURA QUE YA TIENEN IPHONE 4S EN STOCK

Hola a tod@s acabo de hablar sobre las 17:00 del lunes dia 19/12/11 con el 900101010 y una operador me ha asegurado que ya tienen es stock los IPHONE 4S 16G y que los estan enviando en el orden de las peticiones que tienen.

 Yo hice la portabilidad el dia 22/11/11 y esta se hizo efectiva el dia 15/12/11 sin recibir el citado terminal ni la microsim,llevo desde ese dia llamando a diario varias veces cada dia escuchando una excusa distinta hasta que hoy me han dicho que ya los han recibido y que ya han empezado a enviarlos pero que a mi por el orden que han establecido de peticiones no me llegara hasta al menos dentro de dos semanas,para que os hagais una idea del tiempo,terminal pedido el dia 22 de Noviembre - terminal entregado el dia 2 de Enero,si es que no se vuelve a agotar el stock.

 

¿PORQUE NO ENVIAN TODOS A LA VEZ? O  en un par de dias,tantos somos los afectados???

 

¿SERA DE NUEVO OTRA MENTIRA DE MOVISTAR??(lo mas probable) voy a volver a llamar ahora mismo y ahora informo

 

Mensaje 1 de 10
1.676 Visitas
9 RESPUESTAS 9
savi0nava
Yo probé el VDSL

Falsa alarma,ahora acabo de hablar de nuevo con ellos y la operadora Milagragos Poma con Nº de operadora 680017990 me ha dicho que no hay stock ni para mi ni para nadie.Vuelven a mentir

Mensaje 2 de 10
1.631 Visitas
Rocigotchi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

¿Te mandan el terminal a tu casa?

Mensaje 3 de 10
1.624 Visitas
savi0nava
Yo probé el VDSL

hola,si a mi al ser una portabilidad hecha por telefono  la unica manera que hay es esperar a que envien el telefono a casa,ni bonos,ni en tiendas ni nada,esperar,esperar,esperar.......................

Mensaje 4 de 10
1.588 Visitas
galhomer
Yo probé el VDSL

sigue sin haber stock, yo si puedo recogerlo en tienda, pero tampoco hay en ninguna, me he apuntado en listas de espera en las q ya hay mas d 80 personas esperando ese tfno, le pregunté a la chica q cuando iban a recibir y me dijo q no tenian fecha, pero q de recibir, recibirian apenas unos 10 o asi, es decir, q si tardan un mes en mandar de 10 en 10, calculo q dentro de unos 10 meses, si habeis oido bien, 10, meses , tendré el movil q me prometió movistar.

 

Gracias movistar por lo profesional q estas demostrando ser.

 

Una verguenza vamos

Mensaje 5 de 10
1.569 Visitas
Shailina
Yo probé el VDSL

Una pregunta.. no hay stock sólo en movistar? o no hay stock en ninguna compañía? El chico de la tienda me dijo que no los había ni en la tienda Apple.. Porqué Movistar ofrece algo que no tiene? a mi me han dicho que en Orange hay stock.... Yo también llevo queriendo canjear dos bonos desde finales de noviembre en Asturias y nada.. a este paso, antes de que llegue a nuestras manos el 4S, sale el Iphone 5..! 

Mensaje 6 de 10
1.524 Visitas
savi0nava
Yo probé el VDSL

yo estoy por pedirles que me mandel el 5,igual que ofrecen el 4S sin tenerlo pues que me ofrezcan el 5,no le han hecho todavia pero ellos te aseguraran que antes de que tu linea porte lo tienes en casa,y por 50 euros

Mensaje 7 de 10
1.492 Visitas
QCO10
Mi vida cambió con el ADSL

Todo esto me parece vergonzoso.

 

A día de hoy, sin servicio en muchas de las lineas, con los sistemas caidos, con roturas de stock en varios terminales (iPhone y Galaxy SII) y encima tratandote de pena.

 

Esta es la compañía numero 1 de España? Vamos aviados...

 

 

Mensaje 8 de 10
1.357 Visitas
compostelano
Yo probé el VDSL

Es la compañia que se ha ganado el galardón de peor empresa del año por dos años consecutivos (ver https://www.facua.org/lapeorempresa/ ).

Por lo que sé en Vodafone no te ofrecen el Iphone 4s, desde el primer momento reconocen que no tienen stock ni esperan tenerlo en las próximas fechas, no se que pasa en Orange.

 

Mensaje 9 de 10
1.289 Visitas
zdoiberg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

Ayer pregunté en una tienda de Vodafone debajo de mi casa (Gijón) y tenían el 4s de 16 Gb (lo vi con mis ojos!!!) tanto para alta nueva como para portabilidad. No me cambié porque me dijeron que tarda una semana y como soy muy inocente espero que en ese plazo me lo arreglen estos... Al final esperaré la semana que les doy de plazo más la que me llevará cambiarme, je je je.

Mensaje 10 de 10
1.277 Visitas