Acabo de recibir la factura del móvil de mi hijo en la que le han tarifado 5,70 euros de un servicio de mensajería 997996 PREMIUM TELECOM y dos mensajes de 0,15 euros cada uno.
Obviamente, no ha sido solicitado, por lo que les ruego realicen las gestiones oportunas para que no se tarife más y se devuelva el dinero cobrado indebidamente.
Gracias,
Hola Carolina Calvo,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea para ayudarte con tu caso.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+