Hola,
hoy empezaba con MOVISTAR pero de momento aun no puedo hablar. MENUDA DECEPCION!!!
He llamado al 1004 para poder hacer una recarga y dicen que la activacion de mi línea está incompleta. Me indican que tengo que desplazarme a una tienda movistar para activarla del todo. Que raro porque la contratacion la hice online!!!
YA EMPEZAMOS CON LO DE PASARSE LA PELOTA.
UFFFFF
A ver si alguien de la comunidad puede ayudarme.
Gracias.
Hola @nachmac
Bienvenid@ a la Comunidad!
Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la linea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo miramos
Un saludo
Mercedes
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Ya está solucionado. Ayer por la mañana me pasé por una tienda MOVISTAR e hice una recarga. Después de hacer la primera llamada todo se arregló.
Gracias por la atención.
Hola nachmac
Me arregló que se haya solucionado, en ese caso vamos a cerrar el hilo y cualquier otra cosa que necesites puedes postear de nuevo
Un saludo
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