ACTIVACION INCOMPLETA SIM portabilidad

nachmac
Más integrado que la RDSI
ACTIVACION INCOMPLETA SIM portabilidad

Hola,

 hoy empezaba con MOVISTAR pero de momento aun no puedo hablar. MENUDA DECEPCION!!!

 He llamado al 1004 para poder hacer una recarga y dicen que la activacion de mi línea está incompleta. Me indican que tengo que desplazarme a una tienda movistar para activarla del todo. Que raro porque la contratacion la hice online!!!

 YA EMPEZAMOS CON LO DE PASARSE LA PELOTA.

 UFFFFF

A ver si alguien de la comunidad puede ayudarme.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
383 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachmac

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la linea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
350 Visitas
nachmac
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado. Ayer por la mañana me pasé por una tienda MOVISTAR e hice una recarga. Después de hacer la primera llamada todo se arregló.

 Gracias por la atención.

Mensaje 3 de 4
327 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nachmac

 

Me arregló que se haya solucionado, en ese caso vamos a cerrar el hilo y cualquier otra cosa que necesites puedes postear de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
319 Visitas