ACTIVAR SERVICIO BLACKBERRY??

crisabad
Mi vida cambió con el ADSL
ACTIVAR SERVICIO BLACKBERRY??

Hola

He comprado una Blackberry 9300 y he contratado la tarifa habla y navega 21. Al intentar utilizar aplicaciones sin wifi (como whatsapp y BB messenger) he visto que no funcionan y consultado el número 900 que facilitan me dicen que debo pedir en el 1004 que me activen el servicio Blackberry (cosa que aun no he podido hacer por "incidencias en Movistar"). Por lo visto esta activación es gratuita (es así?) y lo que me pregunto es cómo no lo indican los comerciales que nos venden y nos contratan las tarifas o más bien, cómo no lo activan ellos mismos al hacerte el contrato... He perdido mucho tiempo con este asunto y espero que se solucione en breve

Un saludo

Mensaje 1 de 54
10.717 Visitas
53 RESPUESTAS 53
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @genis

 

Ya tienes activado el servicio blackberry

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 54
391 Visitas
marcfrasa
Más integrado que la RDSI

Buenas tengo la tarifa de 20€ al mes i me acaban de regalar una black berry libre que debo hacer? te envio los datos 

Mensaje 52 de 54
248 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marcfrasa,

 

No se que tarifa tienes activada ya que actualmente está la TP de 15 y la de 25 pero no la de 20 Emoticono frustrado

 

De todos modos puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver con más de talle lo que tienes activado e intentar ayudarte.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 54
246 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marcfrasa,

 

Tienes la TP Internet 15, te acabo de activar la opción de usar conexiones BIS sobre esa tarifa Emoticono feliz

Con esto ya podrías usarlo y no supone un gasto añadido.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 54
237 Visitas