Muy buenas,
El día 15 del mes pasado me cambié al contrato Fusión, pero la segunda línea, de mi mujer, la quería dar de baja i no puedo hacerlo. No me gustaría que me llegase una factura doble, así que me gustaría dar de baja esa línea específica lo antes posible, y así tener todo de casa en Fusión.
Gracias, Luciano
Buenas tardes, @lucianoprodan!
Desde La Comunidad no tramitamos la baja de las líneas, debes contactar con el departamento que realiza esta gestión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram