AYUDA - dar de baja una linea movil

lucianoprodan
Más integrado que la RDSI
AYUDA - dar de baja una linea movil

Muy buenas,

 

El día 15 del mes pasado me cambié al contrato Fusión, pero la segunda línea, de mi mujer, la quería dar de baja i no puedo hacerlo. No me gustaría que me llegase una factura doble, así que me gustaría dar de baja esa línea específica lo antes posible, y así tener todo de casa en Fusión.

 

Gracias, Luciano

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
283 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @lucianoprodan!Emoticono feliz

 

Desde La Comunidad no tramitamos la baja de las líneas, debes contactar con el departamento que realiza esta gestión.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
258 Visitas