Acalaracion tarifa 6

bituminario
Yo probé el VDSL
Acalaracion tarifa 6

Hola

quisiera que algun moderador me pueda aclarar la tarifa 6 de movistar. Porque me han pasado la primera factura despues de haberme acogido a esa tarifa y cual es mi sorpresa que me cobran 6 euros por el bono fin de semana cuando me habian dicho que era gratis, y por mucho que leo en la web no dice nada de cobrar por el bono de fin de semana, es mas dice que las llamadas son gratis. Por favor si alguien puede aclararlo lo agradeceria.

 

saludos

Mensaje 1 de 4
9.878 Visitas
3 RESPUESTAS 3
marypains
Más integrado que la RDSI

Hola

Yo tambien tengo esa tarifa y a mi si que me lo explicaron cuando la cogi.

Tengo consumo minimo de 9 euros y me avisaron de que 6 euros ya me los cogen para el bono de los fines de semana, por lo que me quedan 3 euros  para todo el mes.

En la web lo pone: Cuota mensual por línea: 6,00€ (7,08 IVA incl.), con consumo mínimo de 9,00€ (10,62 IVA incl.)

Deberian habertelo explicado porque si no te lo dicen piensas que tienes minimo 9 euros para gastar al mes y resulta que solo tienes 3 y lo que te pases te lo cobran.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 4
9.794 Visitas
bituminario
Yo probé el VDSL

sisisisi hasta ahi de acuerdo. Pero lo que no entiendo que no lo metan como consumo minimo, es decir, he facturado este mes 20 euros y me cobran aparte esos 20?? no deberían estar incluidos???

 

gracias por reponder

Mensaje 3 de 4
9.790 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bituminario,

 

Confirmarte que la tarifa 6, tiene una cuota mensual de 6€ ( a cambio tienes las llamadas del fin de semana gratis), y un consumo minimo de 9€. Esta cuota de 6€, computa para el consumo mínimo, por lo que si un mes gastas los 9€ del minimo con las llamadas por semana, se te cobran los 9 del mínimo + los 6€ de cuota, un total de 15€. En el caso que un mes gastes solo 3€ de llamadas por semana, se te cobran los 3€ + 6€, un total de 9€. Otro caso que puede darse es que gastes por ejemplo, 5€ con tus llamadas, pues se te cobran los 5€ + 6€ de la cuota (que recordemos computa en el consumo mínimo), por lo que el total es de 11€.

 

En esta enlace puedes comprobar las condiciones de la tarifa a través de la web, y en ella te confirman tanto el consumo mínimo como la cuota de los 6€, así como que esta computa para el consumo (comprueba el apartado de Ten en Cuenta que aparece en la web).

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
9.693 Visitas