Hola,
En dos de mis líneas desde hace unos meses aparecen unos cobros por "acceso a contenidos" que nunca se han hecho pero sí que se me cobran. Lo dejé pasar al creer que me saldría sólo en un mes y que no merecía la pena quejarse, pero ahora que vuelve a llegar en la factura (curiosamente cada X día delmes a las 3 de la mañana) ya no puedo más.
¿Me puede ayudar alguien? Muchas gracias.
Editado 07-03-2014 22:26
Editado 07-03-2014 22:26
Hola @jant64
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y miramos.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jant64
En el primero de los números de móvil que indicas en el mensaje privado, lo que hay activado es el servicio Yavoy, que se renueva de forma automática. Para desactivar ese servicio hay que hacerlo desde el móvil, bien enviando un mensaje de texto gratuito al 2217 con la palabra BAJA, o bien con una llamada gratuita al 2217.
En el segundo número, se trataba de una suscripción que figuraba activada y que se renovaba también, y hemos podido darla de baja.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram