Acceso a Contenidos fantasma

jant64
Más integrado que la RDSI
Acceso a Contenidos fantasma

Hola, 

 

En dos de mis líneas desde hace unos meses aparecen unos cobros por "acceso a contenidos" que nunca se han hecho pero sí que se me cobran. Lo dejé pasar al creer que me saldría sólo en un mes y que no merecía la pena quejarse, pero ahora que vuelve a llegar en la factura (curiosamente cada X día delmes a las 3 de la mañana) ya no puedo más. 

 

¿Me puede ayudar alguien? Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 3
104 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jant64 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y miramos.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
92 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jant64

 

En el primero de los números de móvil que indicas en el mensaje privado, lo que hay activado es el servicio Yavoy, que se renueva de forma automática. Para desactivar ese servicio hay que hacerlo desde el móvil, bien enviando un mensaje de texto gratuito al 2217 con la palabra BAJA, o bien con una llamada gratuita al 2217.

 

En el segundo número, se trataba de una suscripción que figuraba activada y que se renovaba también, y hemos podido darla de baja.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
78 Visitas