Acepto contraoferta y ahora sin movil

cacote09
Más integrado que la RDSI
Acepto contraoferta y ahora sin movil

Buenas

 

  He caido en la trampa despues de estar siempre en movistar, me cambio a Vodafone porque me daban un movil Samsung Galaxy Ace que tuve en la mano y reservado solo para recogerlo en el momento que estuviese la portabilidad hecha y por supuesto mientras hacen la portabilidad me realizan una contraoferta, que [¿#":(@!!!!BRRR] de mi la acepto y cancelo la portabilidad. Me ofrecieron el movil Samsung Galaxi ACE 2 y despues de recibir el bono para recoger en tienda, sorpresa despues de recorerme en Madrid y llamar a muchas tiendas no hay en stock, conclusión me han ofrecido un movil que no tienen, me encuetro sin movil, y despues de llamadas y llamadas lo unico que me dicen es que siga intentandolo y que cuando caduque el bono lo vaya renovando. A si va este pais.

 

Bueno aclaro que son dos lineas dos moviles.

 

Con lo facil que sería ofrecer un movil que tuviese stock, y no engañar.

 

  Bueno si alguien sabe donde puedo encontrar dos samsung galaxy Ace 2 en la comunidad de Madrid para canjear los bonos de mis dos lineas se lo agradecería.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
471 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@cacote09

 

 

Sentimos no poderte ayudarte, Emoticono tristepero no conocemos la disponibilidad de los terminales, ni el stock que existe de ellos.Si no encuentras el teléfono ofertado si quieres puedes contactar de nuevo con el departamento que te realizo la oferta si te puede ofrecer otro teléfono de similares características.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
444 Visitas
cacote09
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar ya lo he hecho pero los que me ofrecen pasa lo mismo, la verdad es que lo que no entiendo es porque antes de ofertar no os informais del stock.

 

Por favor si alguien sabe en Madrid donde poder encontrar un sitio que tengan bastante stock de moviles que me lo diga

 

Gracias a todos

Mensaje 3 de 3
437 Visitas