Aclaración de Tarifa

Resanysa
Yo probé el VDSL
Aclaración de Tarifa

Hola. Tengo una tarifa de teléfono móvil de promoción por anular portabilidad. Quisiera saber si puedo ampliar cuando necesite los datos pero sin cambiar la tarifa ni perder la promoción actual,  como me dijisteis hace un tiempo. Saludos

Mensaje 1 de 7
574 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Resanysa !!!!!!

Puedes explicarme un poco más el motivo de la consulta?, ya que no logro entender tu petición.

Lamento las molestias.Emoticono triste

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
552 Visitas
Resanysa
Yo probé el VDSL

Hola Manu: Yo quisiera cuando un mes necesito ampliar mi tarifa de datos, ampliarla, pero no quedar obligada (contratada) para el mes siguiente. Pregunté si podía hace un tiempo y me dijeron que perdería la tarifa que tengo especial por cancelar una portabilidad. Espero haber sabido explicarme. Saludos

Mensaje 3 de 7
544 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Resanysa!!!!!!

Ahora si que me queda claro!!!Emoticono muy feliz

Para poder ayudarte, necesito que me envíes un mensaje privado indicando el nº de tlfo y dni del titular de la línea, de acuerdo?.

Salu2!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
532 Visitas
Resanysa
Yo probé el VDSL

Manu, MP enviado. Guiño

Mensaje 5 de 7
519 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @resanysa!!!!

Lo lamentoEmoticono triste , pero compruebo que no es compatible ya que la tarifa que tienes es una oferta que ya no está vigente por lo que cualquier nuevo módulo o contrato la anula.

Salu2!!!!!Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
497 Visitas
Resanysa
Yo probé el VDSL

Hola Manu: Gracias por aclararme lo que ya me temía. Esperaré A Octubre por si hacéis algún cambio que me convenga y sino me llevaré esta segunda línea como hice con la otra que tengo, en las condiciones que pretendía tener en Movistar. Saludos- Guiño

Mensaje 7 de 7
487 Visitas