Sóis muchos los que a diario nos preguntáis sobre las suscripciones a alertas de los proveedores MobApps y Jokoo. Con la intención de aclarar dichas dudas y que tengáis claro cómo actuar al respecto, os hemos preparado este breve tutorial sobre cómo se gestiona el alta en dichas suscripciones y como darlas de baja caso de que no estemos interesados en las mismas.
1.- Servicio MobApps:
Si estás suscrito en MobApps y no recuerdas haberlo hecho, es bastante posible que te hayas dado de alta a través de alguna de estas páginas, o en una versión anterior o posterior.
Recordarte que no es un servicio prestado por Movistar, es un servicio perteneciente a la empresa Buongiorno y por tanto han de ser ellos los que te tienen que dar de baja.
Los canales para darse de baja del servicio MobApss son los siguientes:
- Números de teléfono gratuitos: 900 649 106 ó 900 649 105. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes, no festivos, de 9h. a 20 h. Fuera de este horario, hay una locución automática que gestiona la baja igualmente.
- Email info@mobile-apps.es
- Web: http://baja.mobapps.es
Además, tienes más información en la página web de pagos movistar: http://www.movistar.es/pagosmovistar
2.- Servicio Jokoo o Mi Tele Móvil:
Si estás suscrito en Jokoo o Mi Tele Móvil y no recuerdas haberlo hecho, es bastante posible que te hayas dado de alta a través de alguna de estas páginas. Si no son éstas en concreto, has podido hacerlo a través de alguna otra página muy parecida.
Recordarte que no es un servicio prestado por Movistar, es un servicio perteneciente a la empresa Neomobile y por tanto han de ser ellos los que lo tienen que dar de baja.
Los canales para darse de baja del servicio Mi Tele Móvil o Jokoo son los siguientes:
- Número gratuito: 900 820 039
-Email: ayuda@neomobile.com
- Web: http://wap.dindo.es/newMobile/wap/unsubscription.aspx?siteid=51
Además, tienes toda la información de Pagos Movistar en la página web: http://www.movistar.es/pagosmovistar y cualquier duda, coméntanoslas por esta vía, nuestra Comunidad Movistar.
Espero os haya ayudado esta información.
Saludos,
Cristina.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @paulovas
Recibido tu mp, te he desactivado el servicio de Pagos Movistar y te he activado un restricción de mensajería premium, para impedir la activación de alertas en tu línea. En relación a la suscripción que tienes activada con Jokoo, siento indicarte que, al ser una empresa ajena a Movistar, es necesario que solicites nuevamente la baja con el proveedor del servicio en el mail ayuda@neomobilegroup.com o a través del número gratuito 900820039
Un saludo y que pases un buen fin de semana
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Editado 05-08-2013 10:39
Editado 05-08-2013 10:39
Es un servicio XXXX, y Movistar no debería ser partícipe de esta [....] en toda regla. Es un engaño a los clientes y Movistar lo sabe perfectamente, y lo que es peor, no hace NADA para remediar este problema.
Ahora mismo voy a denunciar a MOVISTAR por esta [....]. Es increíble cómo se LAVAN LAS MANOS, es Movistar la que cobra por unos servicios XXXX, una auténtica [....] y un engaño permitido y sustentado por la propia compañía.
Ojalá les caiga una buena multa por parte de la Unión Europea.
Hola @Treparriscos
Te comento, hay suscripciones en las que autorizas un pago periódico para poder acceder de forma continuada a un contenido, y te informa de las condiciones del pago que varían dependiendo de cada proveedor , o bien de pago único que te permite la descarga completa, y se descargan desde cualquier smartphone activando el servicio pagos movistar.
El servicio pagos movistar es gratuito, y el precio de los contenidos y la modalidad de pago de las aplicaciones o suscripciones, lo fija cada proveedor, no depende de Movistar.
Sl2
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Hola buenas tardes,
Llevo desde marzo recibiendo cobros por unas supuestas suscripciones a DADA, llevo más de 80 euros estafados ya que nunca he hecho ningún tipo de suscripción ni navego por paginas raras ni nada por el estilo.
Os ruego por favor que me echeis una mano a anular esta suscripción ya que en Movistar me han restringido el envío de SMS a numeros cortos y por lo visto ahorta no puedo mandar el dichoso mensaje de solicitud de baja.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Buenos días@Carolina1975
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.
Saludos
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