Buenos días a tod@s
Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia ) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.
Saludos y gracias a tod@s
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¡Resuelto! Ir a solución.
Después de 4 meses, en los que no he recibido facturas del MIT, he recibido de nuevo un cargo en el banco de 9 €+IVA. Ruego a un moderador que resuelva ésto. Con la cantidad de quejas que leo acerca de éste tema, no comprendo que Movistar no ponga remedio a ésto. Me planteo muy seriamente darme de baja fijo y móvil, pués no veo más seriedad que otros operadores.
Hola @Sr.Boom
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Buenos días:
Efectivamente, hace unos días cambié el titular de la línea. Contraté movistar fusion a nombre de mi mujer. Si no es compatible el Mit Tu Eliges, deseo darlo de baja. ¿Puedes hacerlo tú o lo hago a través de 1004?
Hola @Sr.Boom,
Si quieres puedo enviar tu solicitud al departamento correspondiente para que contacte contigo y se gestione la baja, o puedes llamar al 1004.
¿Qué prefieres hacer?
Un saludo
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Hola @Sr.Boom
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Hola @Sr.Boom
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asegurate que te quitan esa factura o te perseguira por siempre yo tengo una desde hace 6 meses!!!por un pincho