Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia Guiño) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 883
24.889 Visitas
882 RESPUESTAS 882
Sr.Boom
Mi vida cambió con el ADSL

Después de 4 meses, en los que no he recibido facturas del MIT, he recibido de nuevo un cargo en el banco de 9 €+IVA. Ruego a un moderador que resuelva ésto. Con la cantidad de quejas que leo acerca de éste tema, no comprendo que Movistar no ponga remedio a ésto. Me planteo muy seriamente darme de baja fijo y móvil, pués no veo más seriedad que otros operadores.

Mensaje 876 de 883
815 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sr.Boom

 
 
 
Te pido de nuevo disculpas por las molestias ocasionadas y confirmarte que acabo de anular la factura que se ha emitido el 1 de Noviembre por importe de 10.89€.
 
No obstante, compruebo que en estos momentos no figura ninguna línea fija a tu nombre, por lo que no es posible volver a activar de nuevo la tarifa gratuita Mit Tu Eliges Emoticono triste
 
 
Un saludo!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 877 de 883
800 Visitas
Sr.Boom
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

Efectivamente, hace unos días cambié el titular de la línea. Contraté movistar fusion a nombre de mi mujer. Si no es compatible el Mit Tu Eliges, deseo darlo de baja. ¿Puedes hacerlo tú o lo hago a través de 1004?

Mensaje 878 de 883
784 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sr.Boom,

 

Si quieres puedo enviar tu solicitud al departamento correspondiente para que contacte contigo y se gestione la baja, o puedes llamar al 1004.

 

¿Qué prefieres hacer?

 

Un saludo

 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 879 de 883
758 Visitas
Sr.Boom
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, hazlo tú.

Un saludo

Mensaje 880 de 883
741 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sr.Boom

 
 
 
 
Para notificar la baja de la línea de internet, me puedes enviar por mp un teléfono de contacto?
 
 
Un saludo Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 881 de 883
735 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sr.Boom

 
 
 
Acabo de recibir tu mp con el nº de teléfono de contacto. Voy a trasladar tu solicitud de baja de la línea de datos al departamento que se encarga de esta gestión. Espera por favor a que contacten telefónicamente contigo para informarte Guiño
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 882 de 883
719 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL

asegurate que te quitan esa factura o te perseguira por siempre yo tengo una desde hace 6 meses!!!por un pincho

Mensaje 883 de 883
717 Visitas