Activación voLTE

Highlighted
Activación voLTE

Buenas tardes,

Visto la confusión que hay a la hora de activar el servicio en 1004, queria pedir al moderador a ver si es posible que me activen para mi linea.

Tengo un Samsung Galaxy s10+ adquirido a Movistar y no me aparece la opción.

Tengo 2 líneas en Movistar Fusión.

Gracias

Mensaje 1 de 9
443 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Activación voLTE

Buenos Días miquelco Bienvenido a la Comunidad

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de las tarjeta SIM's  (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

y lo revisamos.


Saludos
 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
318 Visitas
Re: Activación voLTE

Buenos Días miquelco

 

 

Tras recibir tus datos , hemos comprobado que efectivamente no tienes activado el servicio en tus líneas, por lo que trasladamos tu consulta con los compañeros  de Atención al Cliente para que procedan a la activacion.

 

Los compañeros se encargaran de contestarte en este mismo hilo.

 

Saludos y Gracias

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
306 Visitas
Re: Activación voLTE

Buenos Días miquelco

 

Hemos comprobado que ya tienes activado el servicio de voLTE en tus lineas.

 

Cuando puedas apaga/enciende los terminales y lo pruebas.

 

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
291 Visitas
Re: Activación voLTE

Si, ya lo tengo.

Solo una cosa mas, tengo una linea de empresa de la que soy titular, que tambien querria activarlo. Mi idea es usarlo con el dual sim y así poder usar indistintamente en zonas de poca cobertura, etc. Envio los datos en privado.

Mensaje 5 de 9
281 Visitas
Re: Activación voLTE

Hola,

Quisiera tambien activarlo en mi movil.

Saludos!

 

Mensaje 6 de 9
264 Visitas
Re: Activación voLTE

Hola miquelco,

Conforme a tu petición, hemos procedido a realizar la activación del servicio Voz sobre 4G en la línea que nos has indicado.

 

Respecto a la petición de RubenLezama, compruebo que ya se está atendiendo en este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
245 Visitas
Re: Activación voLTE

Gracias!!

Ya funciona.

Saludos!!

Mensaje 8 de 9
236 Visitas
Re: Activación voLTE

Hola miquelco,

Gracias por tu confirmación. Damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
220 Visitas