Buenos dias:
Estoy actualmente en el extranjero y no se me ha activado el roaming a pesar de llevar mas de 3 meses en Movistar con contrato.
Necesito urgentemente que me lo activeis ya que no tengo manera de ser localizada.
Por favor, espero una respuesta.
Gracias de antemano.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-01-2015 15:39
Editado 08-01-2015 15:39
Buenas tardes:
Finalmente me lo han resuelto por otro lado.
24 horas sin telefono... todo un record.
gracias a las moderadoras que se han interesado.
Hola PLC_madrid,
Veo que has logrado solucionar la consulta antes de que pudiésemos llegar a ella, si te queda alguna duda más relacionada con este caso coméntalo por si podemos ayudarte.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+