Hola:
Tengo un móvil Samsung A51 5G, libre, con Android 10 instalado. En dicho móvil tengo activadas tanto las llamadas WiFi como VoLTE pero a la hora de realizar llamadas ninguna de las dos opciones funciona, realizándose la llamada siempre de la manera tradicional.
¿Es compatible el terminal con este servicio? Y si es así, ¿deben activarme algo en mi línea?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Josico64
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Josico64
Hemos recibido correctamente tus datos. He comprobado el servicio no está activado en tu línea, por ello, vamos a mover tu consulta con el área comercial, para que puedan realizar la activación del servicio. A través de este enlace te facilitamos información del servicio volte, quiero realizarte una aclaración, el terminal al ser libre, no se te va a garantizar le correcto funcionamiento . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Josico64
Hemos recibido tu consulta en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josico64
Atendiendo a tu petición, hemos activado VOLTE y las llamadas Wifi en tu línea móvil.
Comprueba que todo está correcto y nos dices, por favor.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
He comprobado en mi terminal que tanto la funcionalidad VoLTE como las llamadas WiFi están activadas y ambas funcionan perfectamente.
Muchas gracias tanto por la solución como por la rapidez en resolverlo.
Saludos
Editado 15-01-2021 12:42
Editado 15-01-2021 12:42
Hola de nuevo @Josico64
Gracias por confirmarlo y por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram