Activar VoLTE

ProgMaq
Yo probé el VDSL
Activar VoLTE

Buenos días,

 

Dispongo de un smartphone compatible con VoLTE/VoWIFI, hace dos semanas me pase a Movistar pero aún no se me ha activado. Me han comentado que quizás sea necesario activarlo desde Movistar.

 

Aquí dejo un enlace a un usuario que se lo habéis podido solucionar de la misma manera:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Activar-volte/td-p/4179711

 

Muchas gracias,
Manuel.

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Mensaje 1 de 8
942 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ProgMaq,

 

Gracias por haber contactado con nosotros y plantearnos tu incidencia, trataremos de que quede resuelta lo antes posible.

 

Para poder comprobar dicho servicio en la linea, necesitamos que cuando puedas, nos remites los siguientes datos:

 

- Número de teléfono móvil afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Marca, modelo y versión sistema operativo del móvil

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en la conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Muchas gracias, estaremos pendientes de su recepción. Un saludo

 

Irene



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Mensaje 2 de 8
928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ProgMaq

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.

 

Según comprobamos no se tiene activado el servicio a nivel de la línea, por lo tanto vamos a pasar tus datos con un comercial para que lo revisen. 

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo, Griselda. 



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Mensaje 3 de 8
895 Visitas
ProgMaq
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias por su rápida respuesta, quedo a la espera de recibir el aviso de activación.

 

Un saludo,
Manuel.

Mensaje 4 de 8
885 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 5 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProgMaq

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que VoLTE está correctamente activado en la línea que acaba en ...98 desde el 03/10/2020.

 

¿Puedes confirmarnos si está funcionando?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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Mensaje 6 de 8
855 Visitas
ProgMaq
Yo probé el VDSL

Saludos,

 

Puedo confirmar que VoLTE ha sido activado correctamente, ahora ya puedo realizar llamadas en 4G sin pasar a 3G o H.

 

He verificado que funcionan perfectamente en mis dos dispositivos:

- Galaxy Note 10

- OnePlus 3T

 

Muchas gracias por su estupenda gestión,

Manuel.

Mensaje 7 de 8
848 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProgMaq

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si nos necesitas ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




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