Buenas tardes,
Me gustaría activar el buzón de voz visual del iPhone, lo he intentado con el 22570 pero al tener multiSim me dice el sistema que tengo que hacerlo a través del 1004, he llamado al 1004 y no consigo que lo activen.
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Eucalypteae
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular junto con el nº de la línea móvil.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
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Hola Silvia, @Comercial.Global_movistar,
Ya he enviado el mensaje privado.
Muchas gracias por tu rápida respuesta 🙂
Un saludo!
Hola @Eucalypteae
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Perfecto, muchas gracias. Quedo a la espera, pues.
Un saludo!
Hola @Eucalypteae
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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Hola @Eucalypteae
Hemos procedido a realizar la activación del buzón visual en la línea móvil indicada.
Un saludo
Gema
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Hola,
Está activado y funcionando correctamente, aunque ahora se ha desactivado el buzón de voz, y no lo puedo activar desde Mi Movistar, siempre me da error:
Muchas gracias por echarle un ojo. Un saludo!
Hola @Eucalypteae
Hemos comprobado que nos consta activado el Buzón de Voz para la línea que nos facilitas, ¿has podido comprobar si ya te esta funcionando correctamente?
Saludos. Marco.
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Hola Marco,
Ahora puedo activar el buzón de voz, pero sólo me permite seleccionar la opción de configuración "Siempre", lo que hace que salte el buzón automáticamente, sin que pueda atender las llamadas en el teléfono... Todas las demás opciones están deshabilitadas porque tengo el servicio MultiSIM activo, pero antes también lo tenía, y el buzón se comportaba con normalidad (saltaba cuando yo rechazaba la llamada, o no tenía cobertura en ninguna de las SIM, o no atendía la llamada).
Muchas gracias, y un saludo,
Hola @Eucalypteae
Hemos vuelto a comprobar que nos consta activado el buzón de voz, también en multisim. Hemos actualizado nuevamente la configuración. Reinicia el terminal y comprueba si ya te funciona. Si no es así indícanoslo para pasar ya tu consulta a soporte.
Saludos. Marco.
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Hola Marco,
Pues lo he probado, y resulta que, efectivamente, el funcionamiento no concuerda con lo que aparece en Mi Movistar. El buzón de voz salta cuando rechazo la llamada, o no tengo cobertura en ninguna de las SIM.
Pero no salta cuando no se atiende la llamada: al cabo de unos 30 segundos de dar tono de llamada, simplemente se corta. ¿Podéis comprobarlo o pasárselo a soporte?
Muchas gracias, y un saludo!
Hola @Eucalypteae
Al disponer de multisim para que el buzón de voz funcione correctamente en caso de no respuesta ninguna de las tarjetas debe estar en un equipo solo datos (tipo tablet, modem, etc) ya que en lugar de rechazar la llamada intentará responder y al no tener canal de voz se cortará directamente. En caso de requerir tarjetas para esas funciones, sería necesario solicitarlas con perfil solo datos.
Un saludo.
Nieves
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Hola Nieves,
He probado a apagar todos los dispositivos salvo el iPhone, y se comporta igual, a ver si podéis revisarlo...
Muchas gracias, y un saludo.
Buenos días @Eucalypteae
Estamos comprobando la línea y nos consta que está todo correcto. Nos consta que tienes tres tarjetas multisim, ¿utilizas las tres solo para conexión de datos?.
Un saludo.
Nacho.
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Hola Nacho,
No, solo una de ellas está en una tableta. Las otras dos son la eSim de un Apple Watch, y la del sistema de infoentretenimiento del coche, que ambas tienen voz.
Un saludo!
Hola @Eucalypteae.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el servicio está todo bien. Hemos realizado una actualización del servicio buzón. ¿Podrías comprobar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Eucalypteae.
No hemos vuelto a tener mas información de tu parte. ¿Te funciona ya el buzón de voz correctamente?.
Un saludo.
Carmen
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Editado 15-02-2021 17:14
Editado 15-02-2021 17:14
Hola Carmen,
Sigue funcionando igual: funciona cuando rechazo la llamada, o cuando estoy apagado o no tengo cobertura; pero no funciona cuando no contesto.
Muchas gracias, y un saludo.
Buenos días @Eucalypteae
Hemos realizado una actualización de la línea, comprueba de reiniciar el móvil y revisar el funcionamiento, por favor.
Un saludo
Griselda.
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Hola Griselda,
Sigue exactamente igual 🙁
Un saludo.
Buenas tardes @Eucalypteae
Lamentamos que continúes con el fallo. Por lo que indicas una de las tarjetas esta en una tablet. ¿Has realizado la comprobación con todas las lineas apagadas excepto la del teléfono principal? Si es posible, apaga todos los dispositivos excepto el principal y reinicia este ultimo. Una vez realizado prueba nuevamente con el resto de dispositivos apagados.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
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Hola Miriam,
He procedido como indicas: he sacado la SIM del coche, he apagado la tableta y el Apple Watch, y he reiniciado el teléfono. A continuación he vuelto a probar, y sigue igual...
Muchas gracias, y un saludo.
Hola @Eucalypteae.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba si desactivando la opción VoLTE en los ajustes del Iphone sucede lo mismo, que no se active el buzón en el caso de ocupado. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Hola Ángela,
No tenía la opción de VoLTE activa. De todas maneras, la he activado y vuelto a desactivar, y tampoco funciona. Pero cuando el buzón no se activa es en el caso de "no contesta". Cuando rechazo la llamada, que creo que es el equivalente a "ocupado", sí funciona, y cuando el teléfono está en modo avión, también.
Gracias por el interés que os estáis tomando en resolverlo, confío en que podréis 💪💪
Un saludo!