Buenos días,
Tengo un Apple Watch Series 5 versión instalada 7.0.2 y un iPhone 12 Pro versión 14.1
Cuando voy a instalar los datos móviles me devuelve ese mensaje.
No es la primera vez que pasa y lo habéis arreglado desde ahí
Editado 24-10-2020 13:28
Editado 24-10-2020 13:28
Hola @MarianoCejasRodríguez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
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Lo mismo me ocurre con un iPhone 12 nuevo y el Apple Watch Series 6 con el que tenía el plan de datos funcionando sin problema. Debe haber algo en la configuración de los ajustes de operador con el iPhone 12 que impide esto?
Es bueno saber que uno no está solo. Con el iPhone XS iba bien .... fue comprar el 12 y tachan!!! Se fastidio
Otro más, abrí un hilo por lo mismo, pero veo que es el mismo caso que otros, iPhone 12 Pro y es no poder activar los datos en el Watch..
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Disculpa en todo caso la demora en la respuesta. Preguntarte ¿has tenido la posibilidad de borrar los datos el historial del Safari y reiniciar ambos equipos? En todo caso necesitamos que nos confirmes la versión del operador del IPhone. La podrás ver en Ajustes/General/Información.
Un saludo.
Fernando,
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Si, he borrado los datos y el historial . Operador en foto
Buenas tardes @MarianoCejasRodríguez,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Se ha detectado que en efecto hay una incidencia a nivel general con la activación de apple watch con el Iphone 12, se esta ya trabajando, para que quede solucionado lo mas pronto posible.
Un saludo.
Natalia.
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Pues que faena- ¿cuando va a funcionar? ¿nos cobraran este mes el servicio multisim?
No te podemos informar, por el momento de cuando puede estar solucionado , intentaran los técnicos solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible .
Por otro lado , en relación a la compensación de la cuota ,vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya
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Hemos recibido tus datos en el área Comercial por parte de los compañeros de Soporte Técnico.
En relación a tu petición, te informamos que puedes presentar la reclamación correspondiente una vez que hayas recibido la factura que incluya el periodo en el que se ha visto afectado el servicio. Puedes presentar la reclamación desde tu área privada o contactando de nuevo con nosotros.
Un saludo
Marcela
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Hola @JULIO36
Gracias por comunicarnos que ya está resuelto. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Natalia
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