Quiero que por favor me activen alguan restriccion para no recibir mensajes sms premium
¿cómo lo hago?
¿espero que un moderador se ponga en contacto conmigo?
Gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @aajjvvbb!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aajjvvbb!
¡¡Recibido mp!!
A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en las líneas y una restricción de llamadas a números de tarificación adicional.
No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-06-2015 19:19
Editado 01-06-2015 19:19
Muchas gracias Isa.
Era algo que tenía pendiente de hacer desde hace tiempo.
Si embargo a lo que dices sobre la voluntariedad con que actuamos, conozco varias personas (afortunadamente no yo) que han "activado" una suscripción a un servicio premium de sms y no se enteraron hasta que vieron la factura.
Aunque de eso hace algún tiempo y espero que haya cambiado el sistema de activación.