Quisieramos activar el servicio de multiconferencia como el que teníamos en nuestra anterior compañía ya que nos hemos dado cuenta que aquí no puedo hacer lo mismo y quisieramos hacerlo en nuestras tres líneas de fusión pro, gracias
Editado 02-05-2017 14:32
Editado 02-05-2017 14:32
Buenas tardes @Flexoh,
Para poder ayudarte, por favor enviame en mensaje privado tus datos: CIF/NIF de la empresa y números de teléfono donde quieres activas el servicio.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Hola de nuevo @Flexoh,
He recibido tus datos y para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al foro de Autónomos, en breve te atenderemos.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Hola @Flexoh
Esta gestión no podemos realizarla desde la comunidad, debes contactar con 1004 para que pueda tramitarse la activación de este servicio.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llamar al 1004 es lo primer que hicimos y no nos lo resolvieron.
Por otro lado, existen varios mensajes idénticos en la Comunidad por parte de otros usuarios que han acabado con la resolución por vuestra parte tras enviar un privado con los datos necesarios, lo cual ya hicimos ayer.
Hola @Flexoh
Por mi parte he consultado la operativa y no tengo autorización para activar ese servicio. Si eres tan amable enviame por favor un ejemplo de un hilo en el que se haya tramitado desde la comunidad, para ver a través de que canal se ha realizado y si es posible seguir el mismo procedimiento.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Flexoh
Disculpa que te haya pedido que lo envíes me parecía la forma mas rápida de ver como se ha tramitado, efectivamente no se ha realizado desde mi canal de tramitación. Este hilo que me envías tiene más de un años y ya no está disponible la opción de trasladar los hilos al subforo de moviles como se hizo en aquel entonces. Voy a hacer una consulta para saber si puedo hacer una petición para que se gestione, en cuanto tenga respuesta te aviso.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Flexoh
Hemos enviado una solicitud para que nos indiquen si podemos activar el servicio, en cuanto tengamos confirmación te informo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Flexoh
Ya hemos obtenido permiso para poder activar el servicio de multiconferencia en las tres lineas indicadas y hemos procedido a activarlo, tal y como nos has solicitado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+