Buenos días, llevamos menos de 3 meses con fusión en movistar y teníamos un viaje programado para Londres de fin de semana.
Nadie nos avisó de que con tan poco tiempo no tendríamos activado el roaming, ni sabíamos que teníamos que solicitarlo.
Somo dos personas mayores y lo único que queremos es poder llamar desde nuestros teléfonos a nuestros hijos, sin tener que buscar Wifi en los hoteles o restaurantes.
Por favor, actívenlo estamos actualmente incomunicados.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días AndresBrotons, y bienvenido a la Comunidad.
Para que podamos revisar el estado de vuestras líneas y ver cómo podemos ayudaros, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y os comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Datos recibidos, AndresBrotons.
Lo consultamos y te decimos.
Saludos, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Buenos días@AndresBrotons
He pasado nota al departamento encargado de la gestión, solicitando la activación del roaming en las dos líneas que me indicas, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Nos quedamos pendientes de tu caso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
muchas gracias por vuestra contestación.
¿Tenemos que hacer algo con el móvil? ¿Algún botón que activar?
Un saludo.
Buenas tardes,
mañana tenemos que coger un taxi en Londres y no tenemos todavía los móviles activados. Seguimos sin noticias vuestras.
Bueno, ya no es necesario que activeis el roaming.
Hemos vuelto a España y hemos estado desde el jueves incomunicados, algo tan básico como realizar una llamada nos ha sido imposible. Menos mal que hoy día los móviles tienen WIFI y podemos decir que estamos bien a través de otros servicios. Pero nos habeis dejado muy fríos con el servicio. No esperábamos que fueseis a dejar a la gente sin algo tan básico como una llamada desde el extranjero. No estamos nada contentos.
Un saludo.
Buenos días@AndresBrotons
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero en alguna ocasiones la activación del roaming no es inmediata.
He revisado tus líneas y actualmente ya tienes activado el servicio.
Disculpa las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, llevo unos días de tour por países de centroamérica. En Panamá y rep dominicana tenía cobertura de móvil, pero al llegar a Guatemala hace dos dìas y ahora en Costa Rica no consigo línea de telefonía. Muchas gracias
Hola @Woodenboat :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Hola @Woodenboat
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
Editado 21-03-2017 10:46
Editado 21-03-2017 10:46
Hola @Woodenboat
No tienes en tu linea fusion restricciones activas por lo que no debes tener problemas al realizar llamadas desde otro país con tu linea fusión.. en cuanto al nº de teléfono que me has facilitado es de una gran empresa y tampoco tiene restricciones
Saludos Pilar
Hola @Woodenboat
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar