Editado 11-03-2014 9:34
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Hola, Buenos días,
Mi nombre es Daniel Diez Crespo, DNI xxxxxxxxx con teléfono xxxxxxxxx, actualmente tengo un LG E430. He llamado como siete veces desde Skype a Movistar, mi único modo de comunicación con el coste que ello conlleva, tratando de activar el roaming para tener línea, pero tres semanas después, sigo sin red móvil. Me han dicho que debía esperar 7 días, 24 horas, y hoy una hora. No les creo. Vivo en Inglaterra y me gustaría poder tener el teléfono activo.
¿Alguna solución, POR FAVOR?
(Editado por seguridad)
Buenos días, @dannieldiez!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
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Hola, @dannieldiez!
Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
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