Buenas tardes. He tratado por la web la activación del servicio 4G para mi tarifa y no consigo acabarlo.
Mi tarifa es de empresa pero soy titular y autorizado por la misma, por lo que tengo todos los datos. Cumplo con una tarifa compatible y ya que es sin coste alguno creía que no tendría problema.
Mi teléfono es un iPhone 5.
A ver si alguien por aquí pudiera echarme una mano, gracias :).
Hola @magalindo !!
Pues cuando puedas envíame en un m.p los datos ( nºmóvil, nif, nombre, apellidos y datos titular ), para comprobar en que estado se encuentra.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+