Hola, hace unos días que me he pasado a Movistar y he comprobado que no puedo realizar multiconferencia. Puedo pasar de una llamada a otra, pero al intentar fusionarlas el teléfono me indica que “no se ha podido realizar la multiconferencia”.
Según leo en otros hilos de este mismo foro, el servicio Multiconferencia viene desactivado por defecto. ¿Me podéis ayudar a activarlo?
¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor, necesito con urgencia la activación del servicio Multiconferencia para mi trabajo. No puedo coordinar a clientes y equipos de trabajo simultáneamente y debo "saltar" entre ellos de uno en uno.
Si algún moderador puede escribirme para pasarle mis datos por privado y así poder realizar la gestión, se lo agradecería enormemente.
Saludos.
Hola @DamiánRosa
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto on la línea en la que solicitas la activación
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Gema!
Acabo de enviarte los datos que me pides por un privado.
¡Muchas gracias!
Hola @DamiánRosa
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DamiánRosa
Ya hemos procedido a activar el Servicio Multiconferencia de tu línea móvil 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola DamiánRosa,
Nos alegramos que funcione correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram