Hola, buenas tardes.
Desde hace años soy cliente de Movistar y me gustaria cambiar de terminal movil.
Cuando selecciono el terminal, introduzco los movis y elijo la forma de pago a plazos, ¿la cantidad resultante es la que tengo que abonar a plazos y aparte la tarifa de mi contrato?.
Un saludo
Hola, @alicia garrote!
Sí efectivamente es como tu mismo indicas, ese es el importe que tienes que pagar por el terminal mensualmente + la tarifa contratada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Con que departamento del 1004 tengo que hablar para yo realizarles una oferta y no irme a Vodafone?
Hola, @alicia garrote!
Lo lamento, pero desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial y actualmente no hay ningún departamento que realice ofertas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+