Agregar dispositivo a 0 €/mes

ballut
Yo probé el VDSL
Agregar dispositivo a 0 €/mes

Hola,

me sale en miMovistar que vuelvo a tener disponible la opción de agregar un dispositivo a 0 €/mes.

La duda que tengo es que a la hora de agregar el nuevo dispositivo a 0 €/mes me salen dos opciones. Una opción se llama "Añádelo a tu pack" y la otra opción "Añádelo a tu pack renovando tu dispositivo" . En esta segunda opción se indica lo siguiente:

El contrato de tu dispositivo vence el 21/12/2025. Cancela el contrato vigente y quédate el dispositivo por 24,45 €.

Pero el dispositivo actual tenía entendido que me lo podía quedar al final del contrato (21/12/2025) al precio de 1 euro.

Entonces, si escojo la opción "Añádelo a tu pack renovando tu dispositivo" ¿tengo que pagar 24,45 euros para quedarme con el dispositivo actual?

y si escojo la opción "Añádelo a tu pack", en la que no se indica nada sobre el dispositivo actual, entonces, ¿qué pasa con el dispositivo actual?

¿Cómo funciona exactamente cada una de las dos opciones en relación al nuevo dispositivo y al dispositivo actual?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ballut.

Te aclaramos que, con la primera opción, puedes adquirir tu segundo dispositivo principal manteniendo el actual sin ningún cambio en sus condiciones.

Por lo cual, al cumplir el periodo de renta, solo pagarás 1 €, y en cuanto al nuevo dispositivo, este se agregará a tu facturación.

Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
115 Visitas