hola ropeja: eso será problamente, por que tendras modulos de ahorro, ke no komputan en el consumo mminimo, por ej: mi favorito, etc...
un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
mira aqui lo pone:
En el cálculo del consumo mínimo mensual se incluye voz, SMS, MMS y videollamada con origen y destino nacional. No se incluye el consumo realizado con módulos de ahorro ni cuotas asociadas, excepto las cuotas de las tarifas planas de 9 €/mes. Si no alcanzas este consumo, se incluirá en tu factura un cargo con el concepto "Diferencia hasta consumo mínimo" que tendrá por importe la diferencia entre el consumo de la línea y los 9€ (10,62 IVA incl.) exigidos según el criterio establecido.
un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Muchas gracias por tu rapidez.
Pero sabes como puedo saber i tengo modulos de ahorro, que yo sepa esto era una tarifa muy muy antigua que ya ni existe.
Repito GRACIAS
hola ropeja: eso te lo tiene ke decir en el 1004, y tambien desactivarlo, si tu quieres.
si no lo consigues, dilo en el post, ke algun moderador seguro ke te ayuda.
un saludo
Hola ropeja:
En la propia factura te tendría que aparecer. Las llamadas a mi favorito, mis cinco, etc aparecen señaladas como tal.
Si te aparecen esos conceptos, ese consumo no cuenta para el consumo mínimo.
Un saludo
Buenas noches a tod@s!!!
Efectivamente la información que han facilitado @unairomano y @m.jesus describe perfectamente las dudas planteadas sobre el consumo mínimo.
Gracias chic@s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+