Alta Habla 15

pentalaura
Más integrado que la RDSI
Alta Habla 15

Buenas tardes,

 

Espero que alguien me pueda ayudar. Acabo de intentar activar el módulo habla 15, pero me dicen desde el 1004 que ya no está disponible, que pruebe a través de canal cliente. Al buscar el manual de precios de telefonía móvil actualizado a 18 de junio de 2013 veo que el habla 15 (y los demás "Hablas") sigue vigente, ¿hay alguna manera de poder contratarlo?

En el caso de que no se pudiera, ¿qué módulos de ahorro hay vigentes, sólo de voz, sin datos, de un paquete de minutos al mes de L-D por una cantidad equiparable al habla 15? no encuentro nada....

Muchas gracias! 

Mensaje 1 de 4
149 Visitas
3 RESPUESTAS 3
luzgarcia
Más integrado que la RDSI

Hola,

Yo tengo el mismo problema. Intento gestionarle las llamadas a mis padres que usan el móvil sólo para hablar, ya son mayores, y en el 1004 me dicen que la tarifa HABLA 15 no está activa, que me de de alta en la tarifa cero aún no usando los datos, pero no me sale rentable. 

Espero que algún moderador nos indique qué hacer. Yo estoy pensando pasarme a una tarifa similar que tienen en la competencia.

Saludos.

Mensaje 2 de 4
111 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pentalaura

 

Te dejo el enlace al manual de precios actual, para que veas las tarifas disponibles y las condiciones de cada una. Puedes mirar en él las condiciones de cada una.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
96 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luzgarcia 

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Puedes consultar las tarifas vigentes y condiciones de cada una en el manual de precios actual, te dejo el enlace.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
94 Visitas