Buenos días:
Justo antes de iniciar un viaje reciente, intenté hacer en el 1004 el alta en la tarifa de roaming Viaje Europa. La operadora me dijo que esta tarifa era la tarifa por defecto(¿?). Le insistí que lo confirmarse, porque en la información que yo había visto indicaba que requería alta, pero la operadora parecía más interesada en preguntarme por mi línea de fijo y en venderme Fusión. AL decir que no estaba interesado en atender en ese momento ninguna propuesta comercial, me colgó.
Al llegar al detino recibie el SMS con las condiciones del roaming de datos que indicaba 2.41€/día por 25 Mb, que no son las condiciones de Viaje Europa (2.50 €/día 50 Mb).
Me gustaría confirmar si realmente tengo activado Viaje Europa con las condiciones anunciadas y, en caso contrario, realizar el alta
Muchas gracias; un saludo:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TGutan
Puedes enviarme por favor un con tu nº de teléfono móvil y Nif, y comprobamos si efectivamente tienes activada en tu línea móvil la tarifa Movistar Viaje Europa
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola TGutan,
Veo que en ninguna de las líneas no tienes activo el Movistar Viaje Europa ya que tienes otro servicio llamado Travel Europa el cual es incompatible.
¿Damos de baja el Travel Europa y activamos el Viaje Europa o lo dejamos como está?
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Creo que las condiciones de Viaje Europa son más ventajosas. Si me confirmais esto, por favor activar el alta en Viaje Europa en ambas líneas.
Gracias; un saludo
Hola TGutan!
Ya está tramitado 🙂
Actualmente tienes activo Movistar Viaje Europa en ambas líneas.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+