Alta Spotify premium no deseada

Achone
Mi vida cambió con el ADSL
Alta Spotify premium no deseada

Buenas!

 

Resulta que mi hermano pequeño me ha cogido el movil y me ha dado de alta en spotify premium sin mi consentimiento hace unos minutos. Acabo de llamar al 1004 y me lo acaban de dar de baja pero no me quieren hacer la devolución de los 4,99€ en factura de este mes. Me gustaría que se procediera a la devolución ya que se trata de una alta de servicio no reconocida a través de sms y que apenas la he tenido contratada 2 minutos. Muchas gracias y disculpar las molestias. 

Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Achone,

 

Lo lamento pero si el alta ha sido cursada el cargo es correcto y no podemos hacer nada para solicitar una devolución 😞

 

Por cierto, desconozco si finalmente tramitaste la baja de Spotify, pero ten presente que este servicio se tramita desde la propia web de Pagos Movistar.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
306 Visitas
Achone
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. En el 1004 me dieron la baja del servicio y recibí un mensaje de confirmación. Si no se me puede devolver el importe, ya que "he pagado por un servicio" pues quiero usarlo este mes así que si lo activo de nuevo, ¿se me volverá a cobrar el cargo? Gracias. 

Mensaje 3 de 4
296 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Achone,

 

Tendrías que poder usarlo durante los 30 días desde su contratación ya que lo que se tramita no es la baja del servicio, es la renovación de esta para que no vuelva a aplicarse otro cargo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
275 Visitas