Buenas tardes
Me han dado de alta en tonos de espera, sin solicitarlo y sin querer tenerlo.Ayer llame al 1004 y me dijeron que me daban de baja en los tonos y que era gratis.
Sin embargo, al consultar el área privada aparece un gasto extra de 0,82 por tonos de espera ( la factura se cierra el 27 de septiembre por lo que puede aumentar más)
No es la cantidad, sino el abuso que supone que te den de alta en algo que no quiero y te cobren por ello.
Solicito la baja en los tonos de espera y que no me cobren lo que no he pedido. Un saludo
Hola @JB61
Una vez emitida la factura podremos gestionar la reclamación oportuna desde la Comunidad o tu mismo puedes tramitarla desde tu área privada.
Saludos
Pilar
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Buenos días.
La factura se cierra el día 27 de Septiembre ( faltan 16 días), por lo que no se puede entender que tenga que esperar a que se emita y después volver a reclamar.
Lo más fácil es anular el cobro de un error cometido por Movistar antes de que se llegue a emitir la factura porque hay tiempo suficiente para ello.
Un saludo