Amenaza de servinform

Ceciliasr
Más integrado que la RDSI
Amenaza de servinform

Me llaman 3 veces al día y cuelgan. me reclaman el pago de dos facturas de noviembre de 2020 y febrero de 2021 correspondientemente de mis móviles cuando soy fusión. Son desagradables, groseros y no me presentan las facturas diciendo que la ley no exime de pago facturas aunque no las tengas. me reclaman 93.80€ yo tengo un plan de 151 al mes. no es que no quiera pagar quiero saber qué me reclaman. Movistar dice que las facturas las tiene la empresa de recobros llamada SERVINFORM https://www.servinform.es/ 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
633 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ceciliasr

Desde la Comunidad podemos solicitar el envío del duplicado de las facturas que te reclaman. Para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos siguientes:

- Imagen del DNI del titular (ambas caras)
- 4 últimas cifras del nº de cuenta bancaria en el que tenías domiciliada la factura.
- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir las facturas. 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
596 Visitas

Hola @Ceciliasr

Te recordamos que, nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
568 Visitas

Hola @Ceciliasr

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
558 Visitas