Anular el contrato "Conecta Radio" porque no se conocían las condiciones del contrato

ernglk
Me electrocuté con el PLC
Anular el contrato "Conecta Radio" porque no se conocían las condiciones del contrato

En la tienda pedí el cambio de mis contratos de telefonía móvil porque me ofrecieron una "Radio Conecta".

 

Pero no me dijeron que hay un límite con "Conecta Radio" - que no existe con el contrato "movil ilimitado".

 

El router fue puesto en funcionamiento por primera vez por un técnico ayer, pero lo volví a apagar en cuanto quedaron claros estos hechos.

 

Puedo devolver el aparato a la tienda.

 

Ahora necesito de nuevo el contrato de "datos ilimitados" en uno de mis números de móvil.

 

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.063 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernglk

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.040 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Hola Pilar, @Comercial.Global_movistar 

 

Lo he enviado, ¡gracias!

Mensaje 3 de 8
1.038 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernglk

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.036 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

¿Cómo va todo?

Se acerca un fin de semana...

 

¿Hay algo que yo pueda hacer?

Mensaje 5 de 8
1.007 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ernglk

 

Como te hemos informado por privado, ya hemos realizado el cambio de tarifa en el número móvil que nos solicitaste. Te hemos aplicado la tarifa Contrato Infinito con un coste de 35,33€. Te recuerdo sus condiciones:

 

- hablar y navegar, con llamadas, SMS y datos móviles ilimitados  a velocidad 4G/4G+

- incluye Movistar Plus+ Lite, debes activarlo posteriormente desde el área privada “Soy Cliente” en movistar.es.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.005 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Hola Encarni, @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Gracias por tu mensaje, ¡es genial!

 

Acabo de probar la conexión y funciona como se esperaba, como lo hizo hasta el 07.04.2022 cuando se apagó.

 

En mi "áera privada" también veo ya el cambio.

 

Sin embargo, "conecta radio" también sigue siendo visible, así que supongo que se borrará hoy.

 

¿O qué pasará con él?

 

Puedo devolver el router a la tienda de Movistar el lunes o el miércoles (27.04.). ¿Sería eso correcto?

 

Gracias!

Mensaje 7 de 8
993 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ernglk

 

La desaparición de Movistar Conecta Radio no creo que sea hoy, ya que por lo que he comprobado tienes otro hilo abierto en la Comunidad donde se te ha generado una reclamación de los importes  y donde solicitabas la baja de este producto. Dicha reclamación sigue en análisis por lo que te aconsejo que no realices ninguna gestión hasta tener una respuesta a la misma.

Dicha respuesta se te dará en el otro hilo que es donde están realizando el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
987 Visitas