Hola muy buenas, mi pregunta es como podría anular el pedido que realice por la Web ?Puesto que han pasado ya 8 días de las 72 horas que decían que me dirían algo, he llamado al 1004 y me dicen que no les consta nada que mi pedido ni si quiera esta tramitado todavía,no tengo email de confirmación y tampoco tengo ni una llamada de teléfono de confirmación,el tema es que quisiera que este pedido se anulara puesto que e ido a una tienda movistar y e solicitado nuevamente una portabilidad en vista de que vía Web no se ni si quiera si esta en proceso o no y no tengo nada confirmado,la idea es anular este pedido para que no pueda causarme problemas en el nuevo pedido que realice en la tienda,Muchas gracias espero que puedan ayudarme e visto en otros foros de esta comunidad que los mismos moderadores de la Web an anulado el pedido a algún compañero que esteva en la misma situación mandando numero de pedí numero de movil y nif..Espero que me puedan ayudar muchas gracias..
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Guiller no te preocupes en absoluto por el pedido web ya que si no se ponen en contacto contigo no tienes ningún compromiso con ellos,si contactan contigo simplemente tienes que decir que no estás interesado y te lo anulan sin mas preguntas.Yo ya lo he anulado en 2 ocasiones y no me han puesto pegas.Un saludo.
De nada guiller y tranquilo que con el tiempo aprendemos a torear nosotros también.
Hola
Igual que tú estoy en proceso de portabilidad pedido web. Bueno yo "solo" llevo esperando 48h y digo "solo" porque después de leer el foro de portabilidades uno se asusta con la que se le viene encima por un trámite que en otras compañías lo solucionan en 10 días como mucho y con un proceso guiado y perfectamente informado.
Después de ver el alarmante número de caso con problemas y sin solucionarse, que no hay nadie a quién recurrir para que los solucione o por lo menos de alguna información, yo también quiero anular el pedido de portabilidad.
Por favor, pido, ruego, suplico encarecidamente a alguno de los moderadores, que si es tan amable anule mi proceso de portabilidad, gracias.
tranquilo tu también porque no tienes abierto ningún proceso y no tienes compromiso alguno creeme,simplemente espera a que te llamen y di que se vayan a paseo.
jolubahi estoy en la misma situación que tu, si algun moderador pudiera informarnos algo... de todas formas, aunque haya empezado la portabilidad web( y no me han avisado ni nada) puedo ir a una tienda y empezar la portabilidad?
Yo supongo que al ser la misma empresa no habría ningún problema en ir a la tienda y hacerlo desde allí.. aunque tal y como está el patio, a saber..
En mi caso, llevo 3 semanas para una migración a contrato!! y esperando..
Borja si no te han llamado y no has confirmado nada tranquilo que eres libre.Para saber el estado de tu portabilidad llama al 1004,dí Departamento de Portabilidad,después continuar y después 2 y se pondrá la persona adecuada.Un saludo y suerte.
Gracias nitrousone eso haré a ver...
llamarme no me han llamado ni enviado sms ni e-mail, asi que andaré pendiente en la tienda si reciben stock y si eso lo haré por tienda y cuando me llamen cancelo la portabilidad via web.
Eso es exactamente lo que hice yo y la verdad estoy mas tranquilo pudiendo hablar en persona con la tienda.
Gracias nitrousone por tu respuesta, seguramente pida la portabilidad, pero con cualquier otra compañía que no sea Movistar, dios mio que desastre y yo que pensaba cambiar el adsl y todo, viendo este caos ni loco.
Como digo pediré la portabilidad a otro operador, que seguro que para cuando me llamen estos de Movistar ya me habré podido cambiar un par de veces de compañía y seguiré sin noticias suyas.
Mira que estaba un poco reticente a pasar a Movistar por los malos comentarios que se ven en internet, pero viendo este caos se quedan cortos, a este paso se iran todos.
Gracias y un saludo.
Espero que tengas mas suerte con los otros operadores,yo he pasado por todos y el unico que no me ha dado ni un solo problema en 5 años ha sido Yoigo,no se si por suerte o por que marean menos la perdiz,solo me vine a movistar pa conseguir los 2 terminales que me interesaban a 0 euros pero lo mas seguro es que vuelva a yoigo cuando termine la permanencia en [¿#":(@!!!!BRRR].
Me alegro que se solucione lo tuyo Guiller,un saludo.