Anular pedido Web para portabilidad. Gracias.

guiller_523
Yo probé el VDSL
Anular pedido Web para portabilidad. Gracias.

Hola muy buenas, mi pregunta es como podría anular el pedido que realice por la Web ?Puesto que han pasado ya 8 días de las 72 horas que decían que me dirían algo, he llamado al 1004 y me dicen que no les consta nada que mi pedido ni si quiera esta tramitado todavía,no tengo email de confirmación y tampoco tengo ni una llamada de teléfono de confirmación,el tema es que quisiera que este pedido se anulara puesto que e ido a una tienda movistar y e solicitado nuevamente una portabilidad en vista de que vía Web no se ni si quiera si esta en proceso o no y no tengo nada confirmado,la idea es anular este pedido para que no pueda causarme problemas en el nuevo pedido que realice en la tienda,Muchas gracias espero que puedan ayudarme e visto en otros foros de esta comunidad que los mismos moderadores de la Web an anulado el pedido a algún compañero que esteva en la misma situación mandando numero de pedí numero de movil y nif..Espero que me puedan ayudar muchas gracias..

Un saludo.

Mensaje 1 de 17
812 Visitas
16 RESPUESTAS 16
guiller_523
Yo probé el VDSL
Nadieeee ningun colaborador me puede ayudar??? Que triste de verdad es vergonzoso que una compañia como movistar funcione asi..Se le quitan las ganas de ser uno cliente y de recomendar a nadie alfinal la.solucion sera mandarlos a paseo tanto como a la tienda movistar como al pedido que realice en la web...Vergonzoso y realmente penoso como perdeis clientes por estas chorradas...gracias por la penosa colaboracion.
Mensaje 2 de 17
783 Visitas
nitrousone
Yo probé el VDSL

Guiller no te preocupes en absoluto por el pedido web ya que si no se ponen en contacto contigo no tienes ningún compromiso con ellos,si contactan contigo simplemente tienes que decir que no estás interesado y te lo anulan sin mas preguntas.Yo ya lo he anulado en 2 ocasiones y no me han puesto pegas.Un saludo.

Mensaje 3 de 17
777 Visitas
guiller_523
Yo probé el VDSL
Muchas gracias compañero me quedo mucho mas tranquilo eso es lo que are cuando me llamen de verdad muchas gracias por tu colaboracion y hacerte perder el tiempo gracias artista..Un saludo
Mensaje 4 de 17
774 Visitas
nitrousone
Yo probé el VDSL

De nada guiller y tranquilo que con el tiempo aprendemos a torear nosotros también.

Mensaje 5 de 17
772 Visitas
jolubahi
Yo probé el VDSL

Hola

 

Igual que tú estoy en proceso de portabilidad pedido web. Bueno yo "solo" llevo esperando 48h y digo "solo" porque después de leer el foro de portabilidades uno se asusta con la que se le viene encima por un trámite que en otras compañías lo solucionan en 10 días como mucho y con un proceso guiado y perfectamente informado.

 

Después de ver el alarmante número de caso con problemas y sin solucionarse, que no hay nadie a quién recurrir para que los solucione o por lo menos de alguna información, yo también quiero anular el pedido de portabilidad.

 

Por favor, pido, ruego, suplico encarecidamente a alguno de los moderadores, que si es tan amable anule mi proceso de portabilidad, gracias.

Mensaje 6 de 17
771 Visitas
nitrousone
Yo probé el VDSL

tranquilo tu también porque no tienes abierto ningún proceso y no tienes compromiso alguno creeme,simplemente espera a que te llamen y di que se vayan a paseo.

Mensaje 7 de 17
768 Visitas
BorjaMerino
Yo probé el VDSL

jolubahi estoy en la misma situación que tu, si algun moderador pudiera informarnos algo...  de todas formas, aunque haya empezado la portabilidad web( y no me han avisado ni nada) puedo ir a una tienda y empezar la portabilidad? 

Mensaje 8 de 17
767 Visitas
Pat8
Yo probé el VDSL

Yo supongo que al ser la misma empresa no habría ningún problema en ir a la tienda y hacerlo desde allí.. aunque tal y como está el patio, a saber.. Emoticono frustrado

 

En mi caso, llevo 3 semanas para una migración a contrato!! y esperando..

Mensaje 9 de 17
763 Visitas
nitrousone
Yo probé el VDSL

Borja si no te han llamado y no has confirmado nada tranquilo que eres libre.Para saber el estado de tu portabilidad llama al 1004,dí Departamento de Portabilidad,después continuar y después 2 y se pondrá la persona adecuada.Un saludo y suerte.

Mensaje 10 de 17
760 Visitas
BorjaMerino
Yo probé el VDSL

Gracias nitrousone eso haré a ver...

llamarme no me han llamado ni enviado sms ni e-mail, asi que andaré pendiente en la tienda si reciben stock y si eso lo haré por tienda y cuando me llamen cancelo la portabilidad via web.

Mensaje 11 de 17
755 Visitas
nitrousone
Yo probé el VDSL

Eso es exactamente lo que hice yo y la verdad estoy mas tranquilo pudiendo hablar en persona con la tienda.

Mensaje 12 de 17
753 Visitas
jolubahi
Yo probé el VDSL

Gracias nitrousone por tu respuesta, seguramente pida la portabilidad, pero con cualquier otra compañía que no sea Movistar, dios mio que desastre y yo que pensaba cambiar el adsl y todo, viendo este caos ni loco.

Como digo pediré la portabilidad a otro operador, que seguro que para cuando me llamen estos de Movistar ya me habré podido cambiar un par de veces de compañía y seguiré sin noticias suyas.

Mira que estaba un poco reticente a pasar a Movistar por los malos comentarios que se ven en internet, pero viendo este caos se quedan cortos, a este paso se iran todos.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 13 de 17
751 Visitas
nitrousone
Yo probé el VDSL

Espero que tengas mas suerte con los otros operadores,yo he pasado por todos y el unico que no me ha dado ni un solo problema en 5 años ha sido Yoigo,no se si por suerte o por que marean menos la perdiz,solo me vine a movistar pa conseguir los 2 terminales que me interesaban a 0 euros pero lo mas seguro es que vuelva a yoigo cuando termine la permanencia en [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 14 de 17
747 Visitas
guiller_523
Yo probé el VDSL
Mil gracias de nuevo nitrousone jejeje.....respecto a los que se preguntan si se puede solicitar una nueva portabilidad en tienda?? pues si se puede y sin problemas puesto que ayer mismo fui yo personalmente a una movistar y la tramitaron sin problemas y me dijeros que en unos diez.dias estaria activa y sin problemas ....eso si es efectividad inclusiso las chicas que estan en tienda critican a la misma web de lo mal que funciona y mira que estan bien buenas jejje como para no hacerles caso jeje...Bueno nitrousone que tienes mas razon que un santo y mientras no demos comfirmacion alguna somos libres....un.saludo a todos y os animo a mandarlos a paseo y acercaros a una tienda que no tiene nada que ver...
PD:Es vergonzoso que alfinal la solucion la de un compañero y no un triste moderador no se que funcion tienen aqui pero ayudar seguro que no...SALUDOS...
Mensaje 15 de 17
744 Visitas
guiller_523
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo simplemente comentar que ya lo tengo solucionado me an llamado ahora mismo del.1004 despues de mandarles por lo menos 10 mensajes y como decia el compañero lo e anulado y sin problemas prefiero anularlo y que sigan tramitando la portabilidad en la tienda que seguro todo funciona mas rapido y asi no tener problemas luego que.si no me mandan el movil etc etc.....Bueno mil gracias a todos y os aconsejo que no os compliqueis la vida por la web visto lo mal que funcionan..gracias
Mensaje 16 de 17
729 Visitas
nitrousone
Yo probé el VDSL

Me alegro que se solucione lo tuyo Guiller,un saludo.

Mensaje 17 de 17
711 Visitas