Anular renovación del seguro

AlonsoJmr
Más integrado que la RDSI
Anular renovación del seguro
Buenas tarde. He recibido el siguiente mensaje un dia después de finalizar el tiempo para anular el seguro o mejor dicho la renovación.
"Movistar info: Su poliza anual de Seguro Movil ha sido renovada correctamente. Gracias por confiar en Movistar" he llamado al 1004 han dicho que tenía que haber llamado el dia de ayer, pero yo le indico que solo he recibido un mensaje y ha sido un dia después. ¿Tiene efecto lo de los 15 dias hábiles también para las renovaciones automáticas sin apenas consultar al cliente?
Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlonsoJmr,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

En las condiciones del contrato del seguro, se indica que si se desea cancelar la renovación se puede solicitar antes de los últimos 2 meses. Entiendo que en tu caso ya ha transcurrido dicho plazo por lo que no será posible evitar que se renueve Emoticono triste

 

Salu2



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Mensaje 2 de 4
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Pitachu
Yo probé el VDSL

Si para solucionar las incidencias y problemas que le crea al cliente, tuvieran la misma efectividad que para cobrar, esta seria una gran compañía.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy feliz

Mensaje 3 de 4
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AlonsoJmr
Más integrado que la RDSI
Gracias por las respuestas, pues a pagar sea....
Mensaje 4 de 4
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