Anular tarifa extra para que solo me cobren un mes

hectorfersan
Más integrado que la RDSI
Anular tarifa extra para que solo me cobren un mes
Hola, he contratado la tarifa Extra 3Gb desde la app Mi Movistar para utilizarla durante este mes, ya que necesito navegar mas de lo habitual. Querría saber qué día y cómo tengo que hacerlo para darla de baja y que sólo me facturen este período. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 2
102 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@hectorfersanEmoticono feliz

 

 

En el momento que te interese la baja del servicio puedes ponerte en contacto con nosotros y lo tramitamos, referente a las condiciones del extra te facilito el enlace con la información que solicitas en el apartado de condiciones comerciales aparece la información que solicitas.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
78 Visitas