Aplicar misma promoción a otra linea que quiero portar a Movistar

JuanPu
Más integrado que la RDSI
Aplicar misma promoción a otra linea que quiero portar a Movistar

Hola a tod@s. Llevo 2 semanas siendo de MOvistar despues de hacer 3 portabilidades por una oferta que me hicieron por teléfono,  y quisiera hacer otra portabilidad, pero esta vez con un número nuevo para mi novia. Quisiera coger la misma oferta que me hicieron a mí hace 2 semanas, que era un compromiso de gasto de 15 euros al més, y me pusieron la tarifa de 0'06 centimos el minuto y los fines de semana gratis, y sin internet. Cada movil me salió a 0 euros. Además tengo un 40 % de descuento durante 9 meses. Podrías decirme si me lo pueden aplicar de alguna manera??? Y como puedo cogerme la promocion que me ofrecieron de hablar con 5 numeros movistar por 0 ctms el minuto y sin estblecimiento de llamada pagando solo 3 euros por linea???

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FIRE384
Yo probé el VDSL

Lo que quieres es un Alta nueva y no una portabilidad, yo pienso que cualquier distribuidor te podrá dar la tarifa que tienes pero no creo que te den el descuento

Mensaje 2 de 3
216 Visitas
JuanPu
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por contestar.

Yo tenía pensado sacar un numero nuevo en cualquier compañía tipo Masmovil y luego solicitar la portabilidad, por si son mejores las ofertas que me pueden dar, y ya que a mí me la ofertaron siendo portabilidad lo que hice. Me llegué a un distribuidor y lo más que me conseguían ofrecer es el habla y navega 21, que son 6 + IVA y encima tenía que pagar 19 euros por el movil, y sin descuento ninguno.

Y se sabe como poder conseguir lo de l Tarifa familiar de alguna forma?? Lo de los 5 numeros para hablar por 0 centimos y sin establecimiento de llamada por 3 euros.

Mensaje 3 de 3
211 Visitas