Hola a tod@s. Llevo 2 semanas siendo de MOvistar despues de hacer 3 portabilidades por una oferta que me hicieron por teléfono, y quisiera hacer otra portabilidad, pero esta vez con un número nuevo para mi novia. Quisiera coger la misma oferta que me hicieron a mí hace 2 semanas, que era un compromiso de gasto de 15 euros al més, y me pusieron la tarifa de 0'06 centimos el minuto y los fines de semana gratis, y sin internet. Cada movil me salió a 0 euros. Además tengo un 40 % de descuento durante 9 meses. Podrías decirme si me lo pueden aplicar de alguna manera??? Y como puedo cogerme la promocion que me ofrecieron de hablar con 5 numeros movistar por 0 ctms el minuto y sin estblecimiento de llamada pagando solo 3 euros por linea???
Muchas gracias!!
Lo que quieres es un Alta nueva y no una portabilidad, yo pienso que cualquier distribuidor te podrá dar la tarifa que tienes pero no creo que te den el descuento
Muchas gracias por contestar.
Yo tenía pensado sacar un numero nuevo en cualquier compañía tipo Masmovil y luego solicitar la portabilidad, por si son mejores las ofertas que me pueden dar, y ya que a mí me la ofertaron siendo portabilidad lo que hice. Me llegué a un distribuidor y lo más que me conseguían ofrecer es el habla y navega 21, que son 6 + IVA y encima tenía que pagar 19 euros por el movil, y sin descuento ninguno.
Y se sabe como poder conseguir lo de l Tarifa familiar de alguna forma?? Lo de los 5 numeros para hablar por 0 centimos y sin establecimiento de llamada por 3 euros.