Hola CarlosRomeroValiente, buenos días
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola CarlosRomeroValiente, buenos días
No hemos recibido respuesta a la petición de datos; si el error en el acceso a la APP continúa envíanoslos para que miremos qué sucede.
Saludos
Raquel
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Hola CarlosRomeroValiente, buenos días
Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
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Hola CarlosRomeroValiente,
Reabrimos el hilo porque nos has enviado un mensaje privado indicando que el problema persiste.
Te sugiero que sigas los pasos que indicamos en este hilo de la Comunidad.
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola CarlosRomeroValiente, buenos días
Nos indicas que has seguido los pasos indicados en el hilo citado y el error continúa.
¿Accedes correctamente a la web: Mi Movistar WEB con los datos de usuario y contraseña?, ¿puedes probar a regenerarla?
Cuando tengas un momento, envíanos el número de teléfono y el NIF del titular para que veamos qué sucede.
Saludos
Raquel
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Hola CarlosRomeroValiente,
No hemos recibido respuesta a las cuestiones planteadas en nuestro anterior mensaje.
¿Accedes ya a Mi Movistar?
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola CarlosRomeroValiente,
En ese caso, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que revisen por qué motivo no puedes acceder a Mi Movistar como titular. Ellos te informarán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
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Buenas tardes @CarlosRomeroValiente,
Indícanos por privado el número de teléfono fijo y el DNI con el que está registrado.
Salu2
Maribel
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Hola @CarlosRomeroValiente,
Me alegro que ya lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
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