Atención al cliente

19carho60
Más integrado que la RDSI
Atención al cliente

Hola.

No me ha quedado mas remedio que escribir aquí.

Tengo un problema que no he generado yo , pero no solo no consigo que me atiendan sino que he recibido un correo como que he comprado un producto de movistar.

A ver si me podéis aconsejar. Os cuento.

 

Tenia un contrto en mi movil sin consumo mínimo, pero me da por revisar una factura y veo que me están cobrando la diferencia hasta 9 €.

Llamo al 1004 y no solo no me atienden, sino que una señorita en un momento de la conversación para explicarle que quiero cambiar a tarjeta otra vez, me ofrece imagenio y no se que mas, por tener contrato de movil.

Le digo que no me interesa pero parece que me ha vendido algo.

Llevo 85minutos conectado al 1004 y no me atienden.

¿Que puedo hacer?, ¿La OCU?.

Gracias

Mensaje 1 de 5
491 Visitas
4 RESPUESTAS 4
conchita67
Más integrado que la RDSI

yo creo que deberias llamar a movistar ya que ese telefono es telefonica y en ese tema no tiene nada que ver.

 

Mensaje 2 de 5
410 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

yo tenia una linea sin consumo minimo, pero siempre me cobran la diferencia hasta 9€ hay meses que 6€ otros que 3€

 

al final tramite la baja de la linea.. y ese consumo no lo recupere :S

 

 

pero intenta que desde el foro te solucionen el problema 🙂

Mensaje 3 de 5
389 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @19carho60

 

Si es la primera factura que se emite desde el alta de la promoción, es normal que no se aplique ya que esa promoción aplica a primer periodo de facturación completo. Luego debes de comprobar que no haya finalizado el periodo promocional, por ejemplo si es oferta de migración a contrato son 12 facturas completas, si la oferta te la han hecho en otro departamento te han podido ofertar 3/6 meses depende de la oferta del momento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
383 Visitas
19carho60
Más integrado que la RDSI

Gracias Virginia y demas por la respuesta.

Parece que era una promocion que sin embargo no me aplicaban.

Me dare de baja del contrato y volvere a tarjeta.

Mensaje 5 de 5
373 Visitas