Hola.
No me ha quedado mas remedio que escribir aquí.
Tengo un problema que no he generado yo , pero no solo no consigo que me atiendan sino que he recibido un correo como que he comprado un producto de movistar.
A ver si me podéis aconsejar. Os cuento.
Tenia un contrto en mi movil sin consumo mínimo, pero me da por revisar una factura y veo que me están cobrando la diferencia hasta 9 €.
Llamo al 1004 y no solo no me atienden, sino que una señorita en un momento de la conversación para explicarle que quiero cambiar a tarjeta otra vez, me ofrece imagenio y no se que mas, por tener contrato de movil.
Le digo que no me interesa pero parece que me ha vendido algo.
Llevo 85minutos conectado al 1004 y no me atienden.
¿Que puedo hacer?, ¿La OCU?.
Gracias
yo creo que deberias llamar a movistar ya que ese telefono es telefonica y en ese tema no tiene nada que ver.
yo tenia una linea sin consumo minimo, pero siempre me cobran la diferencia hasta 9€ hay meses que 6€ otros que 3€
al final tramite la baja de la linea.. y ese consumo no lo recupere :S
pero intenta que desde el foro te solucionen el problema 🙂
Buenas noches @19carho60,
Si es la primera factura que se emite desde el alta de la promoción, es normal que no se aplique ya que esa promoción aplica a primer periodo de facturación completo. Luego debes de comprobar que no haya finalizado el periodo promocional, por ejemplo si es oferta de migración a contrato son 12 facturas completas, si la oferta te la han hecho en otro departamento te han podido ofertar 3/6 meses depende de la oferta del momento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Virginia y demas por la respuesta.
Parece que era una promocion que sin embargo no me aplicaban.
Me dare de baja del contrato y volvere a tarjeta.