Ayuda bono

logicojm
Yo probé el VDSL
Ayuda bono

Hola, necesitaría que me mirasen si me han enviado el bono que me ofrecieron por no haber realizado una portabilidad porque el móvil que tengo en estos momentos está más pallá que pacá... Me han llegado varios mensajes pero algunos cortados. Gracias.

Mensaje 1 de 11
923 Visitas
10 RESPUESTAS 10
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @logicojm

 

El plazo es de 72 horas, pero si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar si se ha realizado el envío.

 

Sl2 Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
904 Visitas
logicojm
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Mensaje 3 de 11
887 Visitas
logicojm
Yo probé el VDSL

Solicito que alguien me ayude. Dado que hasta ahora no he recibido ninguna respuesta ni el bono en cuestión, he llamado por teléfono al número que me facilitaron desde el departamento del 224472 para que si hubiera algún problema pudiera contactar con ellos. Ahí me comentan la oferta que difiere de la realidad...

Me ofrecían un Samsung Galaxy SIII, a 0€ y 18€  durante 18 meses con la tarifa de 9 €, 2 centimos la llamada y 1Gb de datos... Ahora resulta que lo que me ofrecieron se convierte en 448€ financiado en tienda, o sea que nada de 18€ durante 18 meses.

Ovbiamente en la otra compañía me ofrecían mejores condiciones que lo que me plantean ahora, por lo que no fuese aceptado la oferta que me acaban de decir por teléfono... RUEGO que alguien me de respuesta, porque ovbiamente si no cumplen las condiciones que me ofrecían me cambiaré de compañía.

Mensaje 4 de 11
875 Visitas
logicojm
Yo probé el VDSL

He de decir que, justamente al colgar la llamada de la contraoferta, me llamaron de nuevo del 224472 para informarme de la oferta que me acaban de hacer, puesto que me reiteró TODO correctamente tal y como acordé con quien me llamó la primera vez. Añado que NO tendría gasto mínimo, excepto los 9 euros de tarifa, REITERANDOLE en varias ocasiones que si ello era correcto, lo cual lo era en su día.

Todo esto después de una mañana en la que me mandaron 2 mensajes del 224472 y como 4 o 5 llamadas, que no pude atender hasta que ya si lo atendí.

Mensaje 5 de 11
867 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @logicojm

 

La oferta que te han realizado el 29/11 y consta registrada en nuestra base de datos es la siguiente,

 

Samsung galaxy SIII con Habla y Navega 9, por 448 Euros financiado en Distribuidor.

 

Puedes contactar con el departamento que te lo ha ofrecido, llamando de forma gratuita al 224472.

 

Sl2 Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
856 Visitas
logicojm
Yo probé el VDSL

Bien, acabo de hablar con el 224472, efectivamente son 448€ a financiar en distribuidor... Que no fue lo que primero me ofrecieron en la primera llamada, y acepté, ni que me ratificaron en la segunda llamada que me hicieron (oferta leida textualmente por Vanesa sobre la primera llamada que me realizaron), por lo que pido que comprueben las grabaciones si es que la hay para que vean que yo no estoy equivocado, ni que ahora resulta que tiene asociado un Gasto Mínimo de 15€, obviamente NO ME FUERA QUEDADO EN MOVISTAR cuando en Yoigo me ofrecían mejores condiciones. No que ahora tengo que pagar 15€ de GM (Se supone que están incluidos los 9€ de la tarifa) + 18 € del terminal a 24 meses) porque como digo, no acepto esas condiciones cuando me lo ofrecen más bajo en Yoigo. En estos momentos me encuentro en una situación de desamparo y de indefensa por mi parte, ya que para nada es lo que se pactó en un primer momento, quedó constancia de ello y ahora son totalmente distintas...

1er sms de Movistar 11:05 del día 29-11, 1ª llamada a los 10 minutos del sms (no pude atenderla) 11:30 Segundo SMS de 224472: Movistar info: mejoramos su oferta, quedese en movistar...  a partir de ahí como unas 4 llamadas en el periodo 11h a 14:38 que fue la última. Desde mi punto de vista en ningun momento me están mejorando la oferta que me realizaba la otra compañía.

Mensaje 7 de 11
843 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ogicojm

 

Lo lamento pero desde el foro no realizamos ofertas comerciales, por lo tendrás que contactar con dicho departamento.

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
834 Visitas
logicojm
Yo probé el VDSL

Aquí otro más con engaños, lo mejor es que aun no me llega el bono, que de jueves a hoy han pasado 72h, hasta el lunes doy de plazo para que me llegue, si a medio día no tengo contestación alguna bye bye movistar... y mira que me duele... tengo 3 líneas sin permanencia + uno de prepago y adsl con fijo también, y viendo el caso que me hacen no voy a tener ninguna clase de reparos en marcharme. Mi caso era por un SIII que mágicamente aumentó su precio. Tenía una oferta que he perdido y además el regalo de la Tablet de Samsung por irme. 

Saludos

Mensaje 9 de 11
830 Visitas
logicojm
Yo probé el VDSL

Aquí otro más con engaños, lo mejor es que aun no me llega el bono, que de jueves a hoy han pasado 72h, hasta el lunes doy de plazo para que me llegue, si a medio día no tengo contestación alguna bye bye movistar... y mira que me duele... tengo 3 líneas sin permanencia + uno de prepago y adsl con fijo también, y viendo el caso que me hacen no voy a tener ninguna clase de reparos en marcharme. Mi caso era por un SIII que mágicamente aumentó su precio. Tenía una oferta que he perdido y además el regalo de la Tablet de Samsung por irme. 

Saludos

Mensaje 10 de 11
830 Visitas
logicojm
Yo probé el VDSL

Perdon, me ha salido duplicado por problema ajeno a mí.Emoticono loco

Mensaje 11 de 11
828 Visitas