Hace unos dias pedi el codigo de liberacion al 1004 de movistar. Me han dado el codigo y el telefono indica que es erroneo y lo he tecleado perfectamente. He llamado de nuevo y hemos comprovado tanto el IMEI como el codigo. Podeis enviarme otro codigo ?
Gracias de antemano.
David.
Si has puesto el código mas de tres veces, tendrás que llevar el móvil a un centro de servicio Nokia para que te lo reseteen, ya que cuando se intenta mas de tres veces el móvil queda bloqueado.
Saludos
Deberas llamar al 1004, indicando que el codigo que te diero de liberacion es erroneo, deberan abrirte una reclamacion para confirmar el codigo que te dieron. Y recuerda al 5 intento fallido se bloquea la liberacion por imei
saludos.!!
Ya he llamado al 1004 han verificado que el codigo es bueno y solo me indican que vaya a un distribuidor Movistar para que me ayuden a introducir el codigo. El codigo lo introduzco sin problemas, no es necesario que me ayuden a introducirlo . He leido por internet de que este tipo de practicas lo llevan a cabo a menudo. Es por lo que escribo aqui si alguien puede pedirme un nuevo codigo.
Muchas gracias.
Hola @dde_luca
Cuando puedas me envías un mp con tu numero y dni y comprobamos el código que te han indicado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
subo el tema para ver si algun moderador me ayuda . Ya llevo casi dos meses con el tema.
Hola @dde_luca ,
Me consta que enma-movistar estaba tratando de solucionar tu caso, ella tiene tus datos, envíale un mp consultando como está el tema.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hace dias que le envie como estaba el tema y no responde.
Hola @dde_luca:
Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas.
Un saludo.
no eres el unico,a mi tbn me pasa desde hace tiempo y no me dan el codigo
Te deseo suerte
Hola Taladre,
Tienes una contestación por mp en respuesta a tu privado que me enviaste por el código de desbloqueo de tu móvil.
Salu2
Suerte y sobre todo paciencia, toneladas de paciencia
siento disentir de lo que dices de suerte y paciencia nada, portabilidad y a otra compañia que te valore como cliente.
somos muchos los que estamos igual.
Era de coña. Yo llevo esperando que recojan mi terminal desde diciembre y ya he ido a consumo, pero tengo permanencia aun
Arbito,llevas desde diciembre para que te recogan el terminal? joer y a mi que me dicen que tarda 21 dias solo
YA SI QUE PASO DE ESA OPCION
encima de dejarte sin terminal durante el tiempo que sea y cobrarte claro,podian al menos dejar un terminal para hacer uso de la linea
Hola @dde_luca:
Te he enviado un privado. Cuando puedas compruebalo y me confirmas por favor.
Un saludo.
Hola @dde_luca:
Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas.
Un saludo.
Hola Buenas tardes:
Desde el 1004, me han dado 2 codigos erroneos y ademas me han dicho q me pasara por la tienda donde adquiri el movil, para que me lo dieran ellos, esta mañana e ido a la tienda y me han dicho que solo en el 1004 me lo podian solucionar, agradeceria que me contestaran lo antes posible, gracias.
Editado 11-02-2012 19:20
Editado 11-02-2012 19:20
Nokia 5800 es BB5, teoricamente no se puede liberar por IMEI
y me podria indicar alguien como se puede liberar? o si movistar lo puede liberar? gracias
http://www.iphone-celulares.com.ar/2009/unlock-desbloqueo-nokia-bb5-free
Aqui tienes la información.
Saludos
Hol@ JuanRodriguez37 , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram