Hola.
Resulta que tengo hace meses un bono que me dieron en atención comercial por llamar a preguntar cuanto me quedaba de permanencia en Movistar (30.000 + 5.000 puntos) pero que pasado todo este tiempo no puedo canjearlo por un samsung galaxy sII ya que no los han actualizado. ¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
Por favor, algún comercial puede ayudarme? en el 1004 no me lo cambian.
Gracias
Hol@ Doctor ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram