Ayuda cono bono de atención comercial

Doctor
Yo probé el VDSL
Ayuda cono bono de atención comercial

Hola.

Resulta que tengo hace meses un bono que me dieron en atención comercial por llamar a preguntar cuanto me quedaba de permanencia en Movistar (30.000 + 5.000 puntos) pero que pasado todo este tiempo no puedo canjearlo por un samsung galaxy sII ya que no los han actualizado. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Doctor
Yo probé el VDSL

Por favor, algún comercial puede ayudarme? en el 1004 no me lo cambian.

Gracias

Mensaje 2 de 4
232 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   Doctor Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
228 Visitas
Doctor
Yo probé el VDSL

enviado 🙂

Mensaje 4 de 4
220 Visitas