Saludos, el viernes m llegó un sms d movistar confirmadome q habían cancelado mi portablilidad y q en 72 horas m llegaba el sms para realizar el canje en cualquier tienda movistar. Alguien sabe si es normal q tarde tanto? Mi problema es q no tengo movil xq el q tengo está roto y m hace falta el movil nuevo ya,
un slaudo
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno nose si mi experiencia te servira de ayuda o te desesperaras como yo angel!! contarte que el jueves recibí ese mismo sms al que tu has hecho alusión, los fines de semana, es decir, sabados y domingos me dijeron que no computaba dentro de esas 72 horas, entonces como ayer por la noche terminaba las 72 horas correspondientes para que recibiese el bono de canje llame a medio dia y me dijeron que lo recibiria a lo largo del día de ayer.
Como no lo recibí he llamado esta mañana y me dijo una operadora que en una hora maxima tendria mi sms con el bono, esa hora pasó y mi bono no llegaba así que volví a llamar, otra operadora me dijo que su compañera no habia realizado la gestión, que no constaba.
Esta operadora me dice que ella solo puede poner una reclamación que tardara como máximo otras 72 horas, que ella no tiene la posibilidad de mandarme el bono en linea, que algunos de sus compañeros sí, asi que me dice que ella pone la reclamación pero que si quiero seguir intentandolo siga... Claro está que como necesito el movil sigo intentandolo, todas las operadoras me dicen lo mismo excepto a la quinta llamada que me dicen que no, que no lo intente mas porque ninguna te lo hace en linea, que tengo que esperar otras 72 horas como máximo y no existe ninguna otra opcion mas que esperar... así que espero que tengas paciencia porque me han dicho que los departamentos de bonos estan saturados!!
Hola,
En mi caso recibi el mensaje de se habia cancelado la portabilidad y que se iniciaba la gestión de mi oferta el pasado 17 de noviembre. A dia de hoy no he recibido ningun mensaje confirmando la oferta ni el sms para hacer el canje. He llamado en repetidas ocasiones al 224472 y me comentan que tienen problemas tecnicos.
A alguien le ha tardado más de 72 horas???
Un saludo,
yo recibí tambien el sms el dia 17 de noviembre por la mañana y aunque he llamado varias veces me dicen lo que ya explico arriba asi que...parece que no tenemos nada que hacer mas que esperar
Pues si eso parece a esperar tocan!!!...
ire_a has provado de llamar hoy... me parece que me estan tomando el pelo!!!!
Que si a alguien le ha durado más de 72 horas? jeje, perdona que me ría...no hay nadie que le hayan cumplido los plazos...me temo que tendréis que esperar bastante tiempo más...y habrá que ver si os mantienen las condicones que os ofrecieron...Es una verguenza.
Si hoy he llamado 5 veces pero una de las operadoras me dijo que con la gestión que había hecho tardaría como mucho 72 horas el sms, la siguiente operadora me dijo que como máximo 48 así que..Veo que vuelve a llegar el fin de semana siguiente y como sábado y domingo no computa en ese plazo otra semana mas de espera..Es increíble
Vaya tela!!
a mi como me toquen mucho la moral, vuelvo a solicitar portabilidad a Orange y les van a dar ea estos por donde amarga el pepino.
Mucho tiempo más?? Alguien a tenido que esperar mas de 6 días?? Si es así tendré que hacer otravez la portabilidad porque no voy a estar sin movil mas de una semana, además tengo dos líneas con movistar, terminare llevándome las dos porque la verdad es que parecen que te toman el pelo
A lo sumo yo espero otra semana más, luego portabilidad sin marcha atras!!!
Esto m parece increible, llevo todo el santo dia llamando al 224472 y es q directamente no m lo cojen, como no m llegue el bono antes dl viernes el lunes toy portando las 4 lineas d movil y el fijo y adsl a otra compañia, m parece alucinante, creia q movistar era mas seria
A mi me llegó el mensaje de portabilidad anulada el jueves 17-11-11, el lunes 21, aunque parece pronto, yo ya me empecé a impacientar al ver que no llegaba el mensaje para recoger el nuevo móvil, y decidí llamar al famoso 224472. Decirte que he llamado un montón de veces y he esperado infinitos minutos a que me atendieran la llamadas, me han dicho de todo, que no podían consultar por problemas técnicos, que si no soy el titular del contrato no me pueden hacer la gestión, etc. pero no me he rendido y finalmente me han atendido y en tan solo unos segundos después de colgar ya tenía los mensajes con el código para ir a recoger el nuevo móvil. (Que por cierto ya tengo en casa)
Mi consejo es: Insiste, insiste e insiste al 224472.
Un saludo
Hola a tod@s,
Sabemos que el 224472 tiene retraso por todas las novedades de estos días, se está intentando solucionarlo y volver a la normalidad, os pedimos disculpas y os garantizamos que aunque con retraso las ofertas se están gestionando.
Un saludo
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Hol@angelmoreno ,
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Salu2
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Yo he cumplido el plazo de 72h hoy, y por insistir e insistir que no sea, pero ya me han hecho el aviso en el 224472 de que posiblemente otras 72 horas más. Una pena ya que tenía el móvil medio reservado en tienda, y me va a tocar cancelarlo. Paciencia paciencia
Hola
Pues a otro mas que le pasa, desde el dia 17 que se me hizo la contraoferta y acepte, a dia de hoy me vuelven a decir que tengo que esperar otras 72 horas, osea hasta el miercoles que viene. Venga ya, Mañana sabado empiezo otra vez la porta a orange sin marcha atras.
Ya esta bien de tomar el pelo, que si 48 horas que si 72 que si 72 mas.
En fin lo dicho mañana hago por web la portabilidad de esta linea y otra mas que tengo.
Saludos
Yo tengo/tenía 3 líneas en movistar con antiguedad de más de 10 años en todas. El día 18 inicio la portabilidad de dos de las líneas, en una acepto la contraoferta y en la otra no me convence y sigo adelante con la porta. ¿Cuál es el resultado? Que en la línea que he portado ya tengo el móvil en casa y disfrutando de él, y en la que he aceptado la contraoferta me dan largas, no me envían el bono, se me han aplicado condiciones y tarifas a cambio de un terminal que está a 72+72+72 horas de distancia. En fin, esta es la diferencia entre una compañía que trata a sus clientes como clientes y ésta, que parece no enterarse de que éste no es el camino para conseguir que la gente no se largue. Una cosa está clara, en cuanto se me terminen permanencias ni un mes más en movistar.
Hol@champ ,
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Salu2
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Salu2
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Gracias Almu, pero que casualidad que llame al 1004 para poner una reclamacion y nada mas terminar de hablar y que me dieran el numero de incidencia, me llego el sms con el canje. (3 minutos trado en llegar)
Gracias de todas formas por tu interes.
Buenos días Almu,
Me dirijo a ti para consultar una duda sobre la generación del código para el caje del terminal ofertado por movistar. Es la primera vez que participo de forma activa en el foro.
Solicité una portabilidad a vodafone y al contraofertarme movistar con mejores condiciones decidí quedarme, por lo que acepté siempre y cuando puediesemos tramitarlo todo antes del 5/12/2011, puesto que salgo de viaje fuera de España por motivos laborales y necesito tener el contrato generado y el terminal. Movistar se comprometió a cumplir con esto (tengo grabación de la llamada) y durante el día de hoy debería haber llegado el código pero sigo esperando y me veo de viaje sin tener mi nuevo contrato y el terminal.
Por otro lado, ayer Viernes hablé con una operadora que me reafirmó que a partir del momento en que movistar tiene el reporte de la cancelación de portabilidad, pasarán a lo sumo 72 horas para generar el código de canje, y que esas 72 horas no se cuentan a partir de la recepción del sms de cancelación. Se lo comento porque movistar tuvo el reporte de cancelación el 1/12/2011, pero el sms me ha llegado ahora mismo (3/12/2011 a las 13:25). Entonces quiero saber si es podible que me confirme si se puede generar el código hoy mismo puesto que el lunes todo será un caos.
Con todos mis respetos valoro muchísimo la aportación de los moderadores, ya que he leído bastantes casos en los que solucionais quebraderos de cabeza muy gordos, pero he de decir que ha sido movistar la que se ha comprometido conmigo en realizar toda la tramitación antes de mi viaje. No quiero pensar que haya sido un farol para no perder un cliente, puesto que llevo más de 10 años en esta compañía sin problemas (salvo unos cobros erróneos de internet).