Ayuda por favor

Krigge
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda por favor
alguien me puede ayudar? Hice una portabilidad de movistar a orange, movistar me hizo una oferta y acepte pero resulta que todoel jueves y viernes tuvieron problemas no pillaron el movil y al final cuando lo pillaron resulta q ya estaba efectiva y echa la portabilidad quedandome sin movil y sin nada, que puedo hacer? Ahora movistar no se hace responsable cuando fue su culpa al no coger el telefono y tener problemas xq me tengo q fastidiar yooo.
Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Krigge
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando acepte el choco que me atendio me dijo qya estaba todo y al dia siguiente llame para saber que tal iba ya que no recibia ni el mensaje de orange ni de movistar con la cancelacion y fue por eso cuando llame pero nadie cogio el telefono.
Mensaje 2 de 3
103 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Krigge, 

 

Una vez que la línea se ha portado a la otra compañía, la solución que podemos facilitarte, es realizar la retroportabilidad de la línea. El plazo para gestionarlo es de 10 días aproximadamente.

Si quieres enviame por privado tu número de móvil y nif del titular para poder gestionarlo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
84 Visitas