Ayuda portabilidad mod

eSnaKe3000
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda portabilidad mod

Buenas, algun mod que me pueda ayudar con mi portabilidad? quiero ver como va, paso mis datos por MP para que os sea mas facil ayudarme, principalmente quiero saber lo que queda y el estado en el que se encuentra

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
eSnaKe3000

up

Mensaje 2 de 5
209 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eSnaKe3000

Cuando se hace una solicitud de portabilidad vía web, puede ser que tarde un plazo de 72 horas laborables en figurar registrada y posteriormente a ese plazo, contactarán contigo (vía teléfono o bien vía email) para informarte del estado de la misma o bien en el momento en que se tramite, para informarte de ello y confirmar la oferta que has elegido.

Saludos 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
205 Visitas
eSnaKe3000

La hice en tienda, no via online... no se podria mirar via online lo que queda co como va? saludos y gracias

Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eSnaKe3000

No es posible hacer un seguimiento de una portabilidad vía online www.movistar.es

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y te indico para cuando tendrás la linea activa en Movistar si ya está en proceso tu portabilidad.

Saludos 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas