BAJA BONO EXTRA 3 GB

Highlighted
BAJA BONO EXTRA 3 GB

Buenos días,

 

Contraté el bono extra para las vacaciones y no quiero que se me renueve para el siguiente mes. No encuentro la forma de hacerlo online. Algun moderador/a me ayuda con el trámite? Creo que estoy en la fecha precisa para solicitarlo.

 

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días,

 

Contraté el bono extra para las vacaciones y no quiero que se me renueve para el siguiente mes. No encuentro la forma de hacerlo online. Algun moderador/a me ayuda con el trámite? Creoq

Mensaje 1 de 6
321 Visitas
Highlighted

Hola llerandi,

 

Envíame cuanto antes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ayudarte a dar de baja ese bono.

 

Ten presente que a mediados del 17 se renueva el período de facturación.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
301 Visitas
Highlighted

Hola @llerandi!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
288 Visitas
Highlighted

Buenos días@llerandi

 

 

Disculpa la demora en la respuesta, he revisado la línea que nos indicas y ya consta que tienes de baja el extra de datos.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
273 Visitas
Highlighted

Buenos días@llerandi

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
261 Visitas