Después de muchos intentos y siendo cliente de movistar unos cuantos años, teniendo contratado ADSL, móvil, internet ÚSB, teléfono fijo, he solicitado la baja definitiva de todos mis contratos ya que me han ofrecido un terminal nuevo que no lo consigo por ninguna parte y al comentarles esto, me ofrecen otro, pero no recibo el código de canje, se pasan de una extensión a otra y cada vez me dicen una cosa diferente. ESTOY CANSADO DE ESPERAR Y NO RECIBIR RESPUESTA. Adios movistar o teléfonica.
se es que es la mejor solucion. debeis seguir todos el ejemplo. a mi me paso. cada uno cuenta un cuento y no te solucionan, se estan reindo de nosotros, con la baja nos reimos nosotros.
Editado 10-03-2012 10:28
Editado 10-03-2012 10:28
Buenos dias.
Os equivocais... ni dándonos de baja todos, podriamos hacerle daño a este monstruo.... los unicos perjudicados, los sudamericanos de los call-centers, que los despedirian... pero movistar tiene muchas mas facetas, que esas si que generan millones... y es que hasta en los clientes profesionales, hacen distinciones, no es lo mismo un cliente de "gran caudal" que un cliente de "gran caudal premium"... nosotros somos el juguetito de algun familiar del Director Gerente...
Pobres de nosotros....